Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Descubriendo Animal Crossing

Guía de Animal Crossing New Leaf: El hogar y sus reformas/ampliaciones

Autor:

Para empezar tu vida en Animal Crossing, necesitas obtener tu propia casa. Nada más llegar, vivirás en una caseta de campaña hasta que realices el primer pago de 10.000 bayas y el siguiente de 39.800 bayas a Tom Nook, el propietario de la Inmobiliaria de la zona comercial. Una vez que lo hayas hecho, ya podrás empezar a [b]añadir nuevas habitaciones y ampliarlas[b] en la misma hablando con dicho personaje. A continuación, podréis ver una tabla con las reformas y ampliaciones disponibles para tu hogar.

-REFORMA1º AMPLIACIÓN2º AMPLIACIÓN
PRINCIPAL-98.000198.000
2º PLANTA298.000498.000598.000
PLANTA (IZQ)348.000498.000598.000
PLANTA (DER)348.000498.000598.000
TRASERA348.000498.000598.000
SÓTANO428.000498.000598.000
Comentarios
Ozelittle3Hace 3 años
Me agregas a mi ya estas agregada
Luciamii1Hace 3 años
Hola soy LUCÍA y también soy nueva en el Animal crossing.
Mi código amigo es   3626 - 3171 - 4900
Mariapatocuak1Hace 3 años
Hola soy María! Mi código amigo es 3110-9191-6847
Sheylla2Hace 3 años
Hola!!! Yo juego mucho!! Agregadme!! 
Soy Shey y mi código amigo es:
2208-8651-6824
Mi pueblo se llama Pomelo!
1 VOTO
Nata091Hace 3 años
Hola, nosotros también jugamos! Agregarnos Nata09: 3755-1658-1449 
Ruly: 4957-7574-9194
Fatiima12342Hace 3 años
Holaaa a tooodos los que tengais animal crossing soy nueva llevo 2 semanas con el juego y no tengo amigos agregados os dejo mi clave de amigo para que me agregueis juego todos los dias 
4485 2982 2467
Y mi correo electronico es fatimaplaza1234@gmail.com para que me mandeis un correo con vuestra clave de amigo tambien para poder agregaros un saludoo 😊
Ozelittle3Hace 3 años
Mi codigo de amigo es 0705-7274-4533 
Ozelittle3Hace 3 años
OLAAAAAA
EDITADO EL 25-12-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (745)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.

Código Amigo 2020
Nothildako
Códigos amigo!
Mangamuto94
Whatsapp para Animal Crossing
Mloobw

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.