Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013

Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Descubriendo Animal Crossing

Guía de Animal Crossing New Leaf: Visitantes peculiares

Autor:
A medida que pasa el tiempo, podrás encontrarte con personajes especiales que te harán una visita y que además, pueden ofrecerte algo. A continuación, podrás ver una lista en la que se especifica los personajes que llegan y cuál es la función que cumplen.

Alcatifa
Puede visitarte de manera aleatoria de 6:00 a 12:00 de lunes a viernes. Te ofrece una renovación en suelos y paredes de tu casa a cambio de bayas. La pared y suelo cambiado te los entregará directamente. En La Lista de objetos de visitantes de esta misma guía, podrás ver los objetos que puedes conseguir gracias a ella.

Blanca
La verás el Día de las Bromas, el 1 de abril, disfrazada como un habitante de tu pueblo. Puede entregarte una foto de uno de tus vecinos.

Carturo
Aparece delante de tu casa cuando haya algún objeto disponible vía Spot Pass, los cuales se ofrecen de vez en cuando. Si no te encuentras en casa en el momento que te vaya a hacer una entrega, podrás recogerla en la oficina de correos.

Cati
Esta adorable gatita aparecerá en tu pueblo aleatoriamente tras haber visitado otro. Al hablar con ella, te pedirá que la lleves a otro pueblo, y si lo haces, te entregará uno de los objetos que puedes ver en la sección Lista de objetos de visitantes de esta misma guía. Las probabilidades de verla aumentan cuanto más visites otros pueblos.

Conga
Visita tu pueblo el “Día de Carnaval”, en febrero y marzo. Si hablas con ella, te pedirá que busques algunas plumas de colores. Si se las devuelves, te entregará uno de los objetos que podrás ver en su colección en la sección Lista de objetos de eventos de esta misma guía.

Coti
Lo encontrarás en el evento “La Caza del Huevo”, el cual tiene lugar durante los meses de marzo y abril. Si hablas con él, te ofrecerá la posibilidad de participar en un juego que consiste en encontrar los seis huevos escondidos en el pueblo. Si se los entregas, te dará uno de los muebles eclusivos que podrás consultar en la sección Lista de objetos de eventos de esta misma guía.

Elio
Aparece cuando hayas conseguido una nueva insignia. Habla con él para que te la entrega. Puedes consultar las insignias en la sección Lista de Insignias de esta misma guía.

Familia de nieve
Estos personajes (Don Copo, Gélida, Copito y Copín) no existen hasta que tú mismo los creas, juntando bolas de nieve en época de invierno. Habla con ellos, y te harán entrega de uno de los objetos exclusivos que aparece en la Lista de objetos de visitantes de esta misma guía.

Graciela
La encontrarás de visita en la Plaza, alguno de los días de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 de forma aleatoria tras haber ampliado la tienda de T&N a Brico T&N. Esta entusiasta de la moda, valorará tu manera de vestir, pidiéndote que vistas de un estilo determinado antes de que acabe el día. Si lo aprueba en muchas ocasiones, la tienda obtendrá la última ampliación a Galería T&N, donde ella misma se encargará de vender productos.

Guindo
Lo encontrarás en la Plaza el cuarto jueves de noviembre, en el evento “Día del pavo”, el cuarto jueves de noviembre. Te pedirá una serie de ingredientes. Si se los das, te entregará uno de los muebles exclusivos que puedes consultar en la sección Lista de objetos de eventos de esta misma guía.

Gulliver
Lo encontrarás dormido en la playa de forma aleatoria de lunes a viernes, de 6:00 a 12:00. Se trata de un náufrago que ha estado en un lugar que no recuerda. De modo que te hará una serie de preguntas para intentar recordar dónde estaba. Sea cual sea el resultado, te enviará por correo uno de los objetos exclusivos de puedes consultar en la Lista de objetos de visitantes de esta misma guía.

Juana
Te puede visitar los sábados de 6:00 A 12:00. Se encarga de vender un manojo de nabos, los cuales se pueden revender a un precio diferente cada día y durante una semana en Reciclaje Bártulos.

Katrina
La encontrarás en una tienda de campaña en la Plaza, de lunes a sábado y de 9:00 a 19:00 de manera aleatoria. Se encarga de leer tu futuro a cambio de bayas. Si te lee el futuro 20 veces, se añadirá el Consultorio de Katrina en Proyectos Municipales.

Ladino
Lo encontrarás en la Plaza, de forma aleatoria de lunes a viernes y de 10:00 a 12:00. Se encargará de venderte obras de arte las cuales puedes donar en el museo. No obstante, algunas de ellas pueden ser falsificaciones. Para consultar la lista de obras que ofrece, visita la Lista de obras de arte de esta misma guía.

Martín
Lo encontrarás en la Plaza en el Torneo de pesca/b], que tiene lugar de enero a mayo y de octubre/b] a noviembre. Si participas en el torneo, puedes conseguir alguno de los objetos exclusivos de la Lista de objetos de eventos/b] que puedes consultar en esta misma guía. Además, te hará entrega de la caña de oro /b]si completas la lista de peces.

Papilo
Lo encontrarás en la Plaza en la Caza de bichos, que tiene lugar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Si participas en el evento, puedes conseguir uno de los objetos exclusivos de la Lista de objetos de eventos que puedes consultar en esta misma guía.

Pascal
Lo encontrarás cerca de la playa de forma aleatoria cuando compres el traje de buceo en la tienda de la isla. Si hablas con él, te pedirá una vieira a cambio de uno de sus objetos exclusivos que puedes ver en la Lista de objetos de visitantes de esta misma guía.

Renato
Lo verás el “Día de los juguetes” (el 24 de diciembre) de 20:00 a 5:00. Si vas vestido de Papá Noel y hablas con él, te dará el Saco festivo el cual contiene los regalos de los vecinos que tienes que entregar. Si lo haces, puedes obtener uno de los objetos exclusivos que puedes consultar en la Lista de objetos de eventos de esta misma guía.

Rese T.
Lo verás por primera vez en la escena de inicio si antes has salido del juego sin guardar partida. Si lo has hecho, te propondrá que construyas el Centro de Reseteos, el cual se añadirá posteriormente a Proyectos Municipales.

Soponcio
Lo verás durante la “Noche de halloween”, el 31 de octubre. Si le entregas las golosinas que recibas de los vecinos del pueblo, puedes obtener alguno de los objetos exclusivos que podras consultar en la Lista de objetos de eventos en esta misma guía.

Totakeke/Dj Keke
Lo verás todos los días como DJ Keke de 20:00 a 21:00 en el Club Jajá, excepto los sábados que se muestra como Totakeke, haciendo un concierto en acústico. Puede regalarte una de las canciones de su repertorio musical, las cuales también puedes comprar en T&N cuando se ha ampliado a Brico T&N.

Comentarios
Sarusky235Hace 2 años
Pero como puedo saber cuál es mi codigo
Amuka171Hace 2 años
Hola ^^ soy nueva y mi código de amigo es 4167-5287-9804 agregenme los que gusten :3
Jmma165Hace 2 años
@MasterHunter1 te agregue, a que horas te conectas? @Alba1509 ya te agregue. agregame mi codigo es 3067 8840 1103.
Alba15095Hace 2 años
Hola! Soy nueva en el juego y mi código es: 1521-7661-1334. Me encantaría que me añadierais a la lista de amigos!
MasterHunter1136Hace 2 años
@Jmma16 mi código 3454-4627-5723
MasterHunter1136Hace 2 años
@Jmma16 Te agregué
Jmma165Hace 2 años
Agreguenme, mi codigo es 3067 8840 1103
ArturoYT2Hace 2 años
@Xiada mi código de amigo es 0233-1285-7761
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (744)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.

Amigos para jugar al Animal Crossing: New Leaf
Yaizandere
Códigos De Sueño Animal Crossing New Leaf
MNAB
Ayuda!!!
Skele
Hola!!!!
Aneki918

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.