Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 15 - Centro de reclutamiento de obreros

Autor:
¿Listo para buscar a nuestro armero?, vamos a ello. De nuevo con Elisabeth todo será más fácil. Lo primero antes de nada, girar a la izquierda para ver el Kinetoscópio nº19 "El camino de Vox Populi...".

Imagen de BioShock Infinite

Avanza ahora por la puerta hasta la estancia con mostradores. Antes de ir al objetivo, entra por dentro de la estructura central y encontrarás también el Voxáfono nº36 "Un producto cualquiera".

Imagen de BioShock Infinite

Ahora si vas por el lado izquierdo de la sala hay una puerta cerrada, usa una ganzúa para entrar y poder recoger tu Infusión nº12. Ya puedes seguir escaleras abajo (dado que el ascensor no funciona) para ir por una de las dos puertas con cerraduras. Da igual cual abras, las dos llevan al mismo sitio. Presta atención antes de seguir bajando porque te atacarán ahí abajo, con Patriota incluido. Puedes soltar algunas trampas de vigorizador desde el piso de arriba para cubrir terreno y aprovechar la ventaja de la altura.

Imagen de BioShock Infinite

Ya con la zona libre, registra todo lo que quieras y antes de coger el ascensor mira la taquilla de su derecha, allí estará el Voxáfono nº37 "Germen de una mentira". Cuando quieras monta en el ascensor.

Imagen de BioShock Infinite

Durante el trayecto, sonará el teléfono y Fink hablará contigo. Al llegar abajo te encontrarás con Flambeau, al que recordarás si tiraste la pelota de la rifa a la pareja porque te dio una pieza de equipo. Bien, ahora tendrá para ofrecerte el Cañón de Mano, un potente revólver.