Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 23 - Centro de Finkton (2)

Autor:
A pesar de que no es la segunda vez que visitas el Centro de Finkton, porque ya has estado aquí más veces, vamos a llamar así a este capítulo para que no haya confusiones. Si recuerdas este lugar te acordarás de un vigorizador que no se podía coger. Bien, ¡pues ahora es todo tuyo!. Acércate al frasco y tómalo para conseguir el vigorizador Carga. Con él podrás hacer una carga potente al enemigo para golpearlo al instante desde donde estés.

Imagen de BioShock Infinite

Al salir fuera verás como los Vox luchan contra el ejercito de Comstock, únete a la batalla y prueba si quieres el nuevo vigorizador. Luego sigue tu objetivo, y haz una parada si lo ves conveniente para mejorar más tus armas y vigorizadores. Acciona otra vez la palanca para poder llegar a la Plaza de Fervor. Una vez más, la encontrarás con enemigos. Esta plaza debe ser la más famosa de toda Columbia...

Imagen de BioShock Infinite

Cuando te hayas encargado de tus rivales, tendrás vía libre para ir a la armería de Chen-Lin. Pero justo antes de poder entrar... ¡maldita sea!. Otra vez nuestro armero esta muerto. El hombre con menos suerte de la historia. Que se le va a hacer, nuestro objetivo se actualizará, ir a la fábrica para recuperar el dirigible Primera Dama. Antes de ir, mira la estantería cercana al cuerpo de Lin y su mujer para recoger el Voxáfono nº50 "Todas las deudas saldadas", que ya deberías haber visto con facilidad y, ¡vaya! pero si en el voxáfono habla Booker...