Trucos True Crime: New York City

30 de enero de 2008

Trucos

Truco True Crime New York City: Consigue algunas ventajas, nuevos coches y nuevas habilidades para la conducción de los vehículos

Autor:
Abre la pantalla del mapa de la ciudad y pulsa Shift + F a la vez. Después introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
•Todos los niveles: Pulsa 3 veces la tecla Enter.
• 100 puntos de poli bueno: Pulsa 3 veces la tecla suprimir.
• 100 puntos de poli malo: Pulsa 3 veces la barra espaciadora.

Vehículos:
Alcanza el nivel indicado en cada caso para desbloquear los coches y aparecerán en el Garaje de la policía.

• 6.5L V8 Custom SUV: Detective nivel 1.
• 5.4L SC V8 Coupe: Detective nivel 2.
• 2.5L L4 Sedan: Detective nivel 3.
• 6.0L V8 Coupe: Detective nivel 4.
• 3.5L V6 Sedan: Detective nivel 5.

Habilidades para el conductor:
Alcanza el nivel indicado en cada caso para desbloquear las nuevas habilidades y dispondrás de ellas en el Garaje de la policía.

• Nitro Boost: Detective nivel 1.
• Side Wheelie: Detective nivel 2.
• Peel Boost: Detective nivel 3.
• Switchblade Detective nivel 4.
• Insta-turn: Detective nivel 5.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de True Crime: New York City.

Hey hola, vengo a presentarles mi canal. EL TITO BLAYA
Hey hola, vengo a presentarles mi canal. EL TITO BLAYA
ElTitoBlaya
No se ven las carreteras en True Crime New York
No se ven las carreteras en True Crime New York
TrueSun
Ayuda en la primera mision
Ayuda en la primera mision
EDISONMM
Tiendas de ropa
Tiendas de ropa
Nano591
¿Que clase de poli erés, bueno o malo?
¿Que clase de poli erés, bueno o malo?
Nano591

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “True Crime: New York City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.