Guía DOTA 2

26 de septiembre de 2013

Introducción

Guía de DOTA 2: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de DOTA 2

Para poder triunfar en los campos de batalla de DOTA 2 deberás demostrar tu habilidad entre los más de cien héroes a tu disposición, obtener la mejor configuración de objetos posible, acabar con monstruos, derribar torres y, por supuesto, vencer al equipo enemigo.

Héroes
En DOTA 2 tomamos el control de un único personaje, pero no creas que será fácil. Cada uno de estos héroes estará dividido en tres posibles categorías — Fuerza, Agilidad e Inteligencia —, además de cumplir diferentes papeles en el equipo. El juego cambia radicalmente cuando pasamos de un rol a otro, e incluso entre héroes de la misma clase podremos observar enormes diferencias.

Creeps
Estos serán los principales soldados de tu ejército. Unidades controladas por la IA de la maquina y que no dudarán en arrojarse valientemente contra las hordas enemigas para ayudarte en tu misión. De igual manera, también podrás encontrarás monstruos no afiliados a ninguno de los dos bandos que podrás eliminar para obtener oro y experiencia.

Torres
Cada una de las tres líneas está protegida por tres torres que deberás destruir para así alcanzar la base enemiga — Ancient— y alzarte con la victoria. Son una suculenta fuente de oro al ser derribadas, pero también ofrecen visibilidad y mayor control del mapeado.

Oro y Experiencia
DOTA 2 posee fuerte elementos de RPG, teniendo que adquirir experiencia de creeps o héroes rivales para así poder mejorar las habilidades de tu personaje. Esto nos permite diseñar diferentes combinaciones en base a las vicisitudes de la batalla. El oro nos permitirá comprar objetos, mejorando nuestras capacidades ofensivas o de apoyo al resto de jugadores.

Objetos
Desde armas, corazas o maldiciones, los objetos en DOTA 2 serán indispensables para el buen uso de nuestro héroe. Y no sólo habrá que comprarlos para hacer frente a los rivales de forma directa; algunos nos permitirán ver secciones del mapa o teletransportarnos a distintas localizaciones.

Equipo
Los equipos de DOTA 2 está compuesto por cinco miembros. Cada uno deberá llevar a cabo una función determinada para así poder aportar su grano de arena en la victoria.
Comentarios
Kosmosupremo1Hace 3 años
Coml se si la informacion de este articulo esta actualizada
Xtony2015x1Hace 5 años
MIS MAS CORDIALES AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZON A TODO EL EL EQUIPO DE 3D JUEGOS.
ME FUE DE GRAN AYUDA TODO SU APORTE ACERCA DEL JUEGO DE DOTA 2 MUCHAS GRASIAS EN VERDAD.
RELADO5545Hace 6 años
La MEJOR guia para gente que empieza a jugar y no entienden los conceptos basicos.
EcheverriaYT18Hace 6 años
Increible, ¡muchas gracias por esta guia!
Viciaopsps7126
Expulsado
Hace 6 años
@Hansteamo123, aprende ;D
Comentar en el foro (5)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DOTA 2.

No puedo jugar algunos campeones.
No puedo jugar algunos campeones.
Lanerium
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
SenpaiiKawaii
Cambio inmortal del URSa t10
Cambio inmortal del URSa t10
Thadox
Guild Malandros Buscando gente
Guild Malandros Buscando gente
Pichu-1108
GUILD hispana pase batalla 2020
GUILD hispana pase batalla 2020
Colmilloblanco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOTA 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.