Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana con Stadia Pro, ya disponible en Android TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming de Google se expande a nuevos dispositivos que nos invita a probar con el shooter.

Ración doble de noticias para Stadia esta semana. El servicio de juegos por streaming de Google da la bienvenida al verano invitando a los jugadores suscritos a Stadia Pro a bajar sin coste adicional Borderlands 3, la última entrega de la serie de acción looter-shooter de Gearbox Software y 2K, y descubrir así el rendimiento de la plataforma justo ahora que acaba de estrenarse en nuevos dispositivos.

En este sentido, como os informamos hace unos días, Stadia ahora permite su ejecución en Chromecast con Google TV y dispositivos compatibles con Android TV, si bien no se da soporte a todos esos aparatos y conviene echar un vistazo a esta página. Esta recién adquirida nueva compatibilidad ayudará a llevar la experiencia Stadia a un numeroso grupo de jugadores que pueden empezar a usarlo con Borderlands 3.

El videojuego estará disponible para su prueba solo unos días, desde las 18:00 (hora española peninsular) de este jueves a las 18:00 del lunes. Una vez pasado este tiempo y hasta el 1 de julio, los interesados podrán comprarlo a 19,79 dólares.

Stadia

Borderlands 3 se estrenó en las tiendas en 2019, pasando por ofrecer una aventura llena de caos y tropecientas mil armas que, en palabras de Mario Gómez y Álvaro Castellano para su análisis de Borderlands 3 publicado en la revista, resultó ser un shooter imprescindible. "Tiene un control y unas mecánicas de disparo inmejorables y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a los fans, con un desfile de caras conocidas y guiños que harán sus delicias", valoraban los compañeros de 3DJuegos.

Google también ha confirmado que Madden 22 llegará de lanzamiento a Stadia, una buena noticia para sus jugadores aficionados al fútbol americano de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.