Caballos

Juegos de Caballos (Android)

La familia equina también tiene su propio lugar en el mundo de los videojuegos, y es que estos queridos animales domésticos protagonizan numerosos títulos en los que se puede cuidar y domar caballos o, simplemente son parte importante en el desarrollo del propio videojuego. A la hora de simular la vida de un criador, los juegos de caballos de Android nos invitan a acariciarlos, darles de comer, lavarlos, y entrenarlos para competir en carreras.

En algunas ocasiones, además de tener caballos, yeguas y potros como mascotas también debemos afrontar la gestión de granjas con otros animales, hacernos con una silla de montar y montar a caballo en diferentes circuitos, recorrer el salvaje oeste, las tierras de la Edad Media y mucho más.

My Horse Prince

Android
Estrategia > Gestión y temáticos > Animales, Caballos y Fantasía
(4)

La opción de amar a un hombre caballo ya no es una opción en My Horse Prince. Cuida y ama a un apuesto hombre caballo: dale de comer, cuídalo y conviértelo en tu montura favorita. Una historia de amor inédita y única para dispositivos móviles de iOS y Android. Un videojuego a lomos entre la novela visual y la gestión.

FarmVille 3: Animales

Android
Estrategia > Animales, Caballos y Granjas

FarmVille 3 da continuidad a la exitosa saga de Zynga con un simulador free-to-play donde los jugadores pueden ponerse a construir una granja con razas únicas de crías de animales, reclutar un equipo de jornaleros especializador, así como elebarar y vender sus propios productos, todo lo necesario para hacer crecer el rancho familiar en un título que también tiene en cuenta el tiempo atmósférico y