Caballos

Juegos de Caballos (3DS)

La familia equina también tiene su propio lugar en el mundo de los videojuegos, y es que estos queridos animales domésticos protagonizan numerosos títulos en los que se puede cuidar y domar caballos o, simplemente son parte importante en el desarrollo del propio videojuego. A la hora de simular la vida de un criador, los juegos de caballos de 3DS nos invitan a acariciarlos, darles de comer, lavarlos, y entrenarlos para competir en carreras.

En algunas ocasiones, además de tener caballos, yeguas y potros como mascotas también debemos afrontar la gestión de granjas con otros animales, hacernos con una silla de montar y montar a caballo en diferentes circuitos, recorrer el salvaje oeste, las tierras de la Edad Media y mucho más.

Pocket Card Jockey

3DS
Deportes > Animales y Caballos
(17)

Pocket Card Jockey, lo nuevo de los creadores de Pokémon, propone un curioso desafío: triunfar en carreras de caballos mediante la realización de solitarios en la pantalla táctil de la 3DS. El videojuego, destinado a un sólo jugador, también incluye un apartado de gestión donde, conforme se consigan victorias, se irá aumentando su rendimiento, velocidad, etc.

Animal Crossing: New Leaf

3DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Granjas, Perros, Gatos, Caballos y Navidad
(2279)

Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para un Animal Crossing New Leaf que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie.