Caballos

Juegos de Caballos (Nintendo Switch)

La familia equina también tiene su propio lugar en el mundo de los videojuegos, y es que estos queridos animales domésticos protagonizan numerosos títulos en los que se puede cuidar y domar caballos o, simplemente son parte importante en el desarrollo del propio videojuego. A la hora de simular la vida de un criador, los juegos de caballos de Nintendo Switch nos invitan a acariciarlos, darles de comer, lavarlos, y entrenarlos para competir en carreras.

En algunas ocasiones, además de tener caballos, yeguas y potros como mascotas también debemos afrontar la gestión de granjas con otros animales, hacernos con una silla de montar y montar a caballo en diferentes circuitos, recorrer el salvaje oeste, las tierras de la Edad Media y mucho más.

My Little Riding Champion

Nintendo Switch
Deportes > Animales y Caballos
(9)

Elige tu caballo favorito entre una amplia variedad, entrénalo y gana medallas para tu club de hípica con My Little Riding Champion, un videojuego que ofrece al jugador más de 15 horas de juego con entrenamiento exhaustivo, misiones y paseos.

My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar

Nintendo Switch
Otros > Minijuegos > Caballos, Dibujos Animados, Fantasía, Magia y Infantil

My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar (My Little Pony: A Maretime Bay Adventure) propone a los jugadores vivir un épico viaje donde habrá que ayudar a los ponis en su sueño de hacer del mundo un lugar mejor y devolver la magia y la armonía a su comunidad.