Caballos

Juegos de Caballos (PS3)

La familia equina también tiene su propio lugar en el mundo de los videojuegos, y es que estos queridos animales domésticos protagonizan numerosos títulos en los que se puede cuidar y domar caballos o, simplemente son parte importante en el desarrollo del propio videojuego. A la hora de simular la vida de un criador, los juegos de caballos de PS3 nos invitan a acariciarlos, darles de comer, lavarlos, y entrenarlos para competir en carreras.

En algunas ocasiones, además de tener caballos, yeguas y potros como mascotas también debemos afrontar la gestión de granjas con otros animales, hacernos con una silla de montar y montar a caballo en diferentes circuitos, recorrer el salvaje oeste, las tierras de la Edad Media y mucho más.

Red Dead Redemption

PS3
Acción > Acción y aventura > Shooter > Caballos y Western
(15750)

Red Dead Redemption es un sandbox clásico firmado por Rockstar, creadores de la saga Grand Theft Auto, que, en esta ocasión, traslada sus fórmulas de acción y libertad total a un sugerente telón de fondo relacionado con el salvaje Oeste.

Bladestorm

PS3
Acción > Hack and Slash > Caballos y Fantasía
(755)

Bladestorm es un juego de acción estilo “beat'em up” desarrollado por los creadores de Dynasty Warrior, y en el que la batallas multitudinarias basadas en hechos históricos son el pilar sobre el que se desarrolla la acción.

Ico and Shadow of the Colossus

PS3
Acción > Acción y aventura > Caballos y Fantasía
(958)

Nueva adaptación para PS3 en alta definición y con soporte para televisores 3D, de los dos grandes videojuegos de Team ICO y Fumito Ueda: Shadow of the Colossus e ICO, originalmente publicados en PlayStation 2.