Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Clash Royale: Curiosidades y anécdotas

  1. Cofres de calidad superior

    Los cofres que obtienes al terminar partidas de Clash Royale varían estrictamente en función de la arena en la que juegas, no en la que supuestamente estás tú. Pongamos que estando en la tercera arena, juegas contra alguien que está en la quinta arena. Conseguirás un cofre de la quinta arena, no de la tercera. En otras palabras, tu recompensa se adelanta a tus progresos individuales.


  2. Más débil en italiano

    La descripción del megacaballero en italiano dice que es "más fuerte que cien mostachos", pero si configuras el juego Clash Royale en cualquier otra lengua, pone que es más fuerte que mil de ellos. Sólo es un error de traducción, pero ha dado lugar a incontables bromas.


  3. Desde abajo

    El Cementerio y el Minero son las únicas cartas de Clash Royale que aparecen desde el interior de la tierra en lugar de caer del cielo al ser conjuradas, lo cual tiene bastante sentido si tienes en cuenta el tipo de personaje que invocan...


  4. Son muchos

    Dicen que "tres son multitud", ¿no? Pues la descripción de esta carta de Clash Royale amplía el dicho: "tres son multitud, seis son una horda". En el propio arte de la carta, sin embargo, sólo salen tres esbirros…


  5. Gigante real

    En Clash Royale la bola de cañón que sujeta el personaje gigante es más grande que la bola que se dispara después. Resulta especialmente raro si tienes en cuenta que se le ve cargando la bala después de disparar. ¿Qué les hacen a las bolas dentro del cañón..?


  6. El juego con más ingresos en Android en 2017

    2017 ha sido un año tremendo para Supercell y su Clash Royale, ya que generó nada más y nada menos que 13 millones de euros en la tienda de Android. ¡Pedazo Cifra! El tercer juego también es de la compañía, Clash o Clans, con 3 millones de euros.


  7. El mini P.E.K.K.A. es un personaje masculino

    La única otra versión pequeña de un personaje, aparte del dragón bebé, es el mini P.E.K.K.A. A juzgar por su aspecto puede parecer un simple robot, pero en el tráiler oficial del personaje, se dirigen a él como un hombre. ¿Encierra este poderoso guerrero mecánico de Clash Royale una parte humana?


  8. ¿Por qué vive el leñador una odisea contra el tronco?

    No lo parece, pero Clash Royale tiene una profunda historia: tanto es así, que Supercell contestó a un fan que quería saber más sobre el trasfondo del leñador y el tronco. Gracias a la respuesta, sabemos que los hijos del leñador sufrieron un ataque de los duendes. En su venganza, ingirió tanto elixir que se volvió loco y dañó al Bosque. En respuesta, éste envió al tronco.


  9. Podría ser el próximo gran éxito en los eSports

    Los eSports son aún un medio joven, pero Clash Royale viene pisando fuerte desde la órbita de los smartphones y se está haciendo un hueco entre tanto League of Legends y Counter Strike. De hecho, el español Soking, de Team Queso, es un firme candidato para llevarse la ESWC.


  10. El último edificio va para el rival

    Hay numerosos edificios que puedes colocar en tu mapa durante la partida. Si llenas todo tu mapa de edificios y colocas uno más, se teletransportará directamente al mapa de tu contrincante. ¡Por abusón!


  11. Cartas originales de Clash Royale

    ¿Sabías que, en realidad, la mayoría de cartas disponibles en Clash Royale vienen de Clash of Clans? Sólo hay algunas como Caballero, Príncipe, Príncipe oscuro, Princesa o Gigante noble que son originales de este juego.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.