Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

SNES Mini: Curiosidades y anécdotas

  1. Esta vez no

    Muchos especuladores fastidiaron el lanzamiento de la NES Classic Mini liberando unidades a precios desorbitados en eBay y similares una vez agotó rápidamente sus existencias, pero Nintendo ha decidido luchar contra esta práctica: los compradores de Mini SNES sólo pueden hacerse con una unidad en los comercios más importantes, y la producción de la consola sigue en marcha hasta verano de 2018.


  2. Starfox 2

    Lo último que esperarías al comprar una SNES es encontrar un juego inédito con la consola, pero es justo la situación por la que pasa SNES Classic Mini. El juego en cuestión es Starfox 2, que se canceló poco antes de su estreno previsto para 1995 ante la llegada de Nintendo 64. El juego proseguía la contienda contra Andross en un sistema Lylat que, por primera vez, se hubiera podido explorar en libertad.


  3. Se agotará antes de su lanzamiento oficial

    SNES Mini, la "nueva" consola de Nintendo saldrá a la venta con un precio de 79 euros el 29 de septiembre. Llega un año después del lanzamiento de su antecesora, la NES Mini, que fue todo un éxito en ventas y prácticamente se agotó nada más llegar al mercado. Todo parece indicar que a SNES Mini le pasará exactamente lo mismo, aunque sus planes de producción son mayores según insiste Nintendo.