Nintendo Labo: Curiosidades y anécdotas

  1. Laboman

    En el primer tráiler de Nintendo Labo, aparecía brevemente un muñeco de cartón que se caía por el peso de un Joy-Con. Nintendo no ha bautizado oficialmente a este entrañable personaje de cartón, pero los fans sí. Laboman ha protagonizado incontables 'memes' desde su debut en el tráiler, y por supuesto hay quien lo pide como personaje obligatorio de Smash Bros. ¡Incluso se han diseñado y animado sus movimientos!


  2. No está muerto

    El software de juego incluido en el kit del robot de Nintendo Labo te permite controlar a un mecha titánico y destruir construcciones a puñetazos. La idea se parece mucho a Project Giant Robot, un juego de WiiU dirigido por Shigeru Miyamoto y que fue tristemente cancelado. ¿Se tratará de su sucesor espiritual?


  3. Napoleón

    En el tráiler de presentación de Nintendo Labo en enero de 2018, aparecía un juguete del kit variado con forma de casa de muñecas. Dentro, se podía ver en un cuadro la cara de Napoleón, que es la misma que aparece en los juegos de cartas que Nintendo sigue fabricando más de cien años después de la fundación de la empresa.