Ayer mismo se celebraba el evento de presentación de La Velada del Año 5 con un buen puñado de combates sorprendentes anunciados y la revelación de que este año la jornada se celebrará en Sevilla. Por fin, después de muchas filtraciones que finalmente no llevaron a ningún lado, hemos podido conocer a los participantes y hay varios combates que se presentan bastante brutales y no, no nos referimos al encontronazo que tuvieron antes de tiempo Pereira y Rivaldios. Uno de estos combates a los que nos referimos no es otro que el de Andoni contra Carlos Belcast, dos titanes del mundo del fitness.
Andoni muestra sus habilidades de boxeo
Su participación es pública hace apenas 24 horas y el deportista ya ha mostrado sus dotes de boxeo a través de redes sociales. Pese a tener un peso de 114 kilos y un entrenamiento que va en contra del cardio del boxeo, este se muestra bastante ágil y contundente en sus movimientos. Según sus propias palabras, no tiene problema en bajar algo de peso, aunque la diferencia entre ambos es bastante notable; algo que se solucionará con el cambio de onzas en los guantes.
"Realmente es muy complicado dar una posibilidad del combate. No he visto a Carlos. Cualquier puño de ambos, si entra, es un puño de una persona pesada", declaraba Andoni ayer mismo durante el evento de presentación.
Por su parte, aunque Carlos cuenta con menos pesaje y envergadura, sí que tiene un poco más de experiencia y no se muestra intimidado. "Fue una experiencia bastante emocionante", comentaba con respecto a sus experiencias previas. "Practiqué boxeo cuando tenía 14 años también".
No hay duda de que se tratan de dos titanes que darán uno de los combates más potentes de la noche. Ambos tienen claro que seguramente se produzca un K.O técnico ante la contundencia de los golpes e incluso Ibai tenía la sensación de que podía ser un combate rápido. Ahora tan solo hay que esperar al 26 de julio para salir de dudas.
En 3DJuegos | Todos los detalles de La Velada del Año 5 en directo: fecha, precio, entradas y participantes
Ver 2 comentarios