Cuando la escape room se convirtió en un terror muy real: Así relata esta streamer cómo se rompió las dos manos en un streaming muy especial

Kayla Shyx
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realizar shows en el mundo del streaming puede llegar a ser tremendamente divertido si se hace bien; casos como El Último en Pie, la Velada del Año o incluso El Partidazo de Youtubers son algunos de los eventos vistos este año 2022 que han tenido un éxito y entretenimiento brutal. Sin embargo, esto no siempre puede llegar a ocurrir y un claro ejemplo de esto es el de esta streamer alemana, que acabó rompiéndose las dos manos por participar en un Escape Room de un streamer.

La chica en cuestión se hace llamar Kayla Shyx en redes, y a través de un vídeo explicativo en su canal de Youtube ha narrado todo lo ocurrido estos días en el evento Get Away!, una especie de macro Escape Room en forma de cárcel montado por el creador de contenido Montana Black en el que 5 influencers alemanes debían escapar del lugar para conseguir un jugoso premio.

Esta tragedia no ocurrió hasta la final, que tras enfrentar un total de 6  como el de escapar de la celda de la prisión, tuvieron que enfrentarse a el "Muro del dolor", que consistía en atravesar varias paredes con capas de tierra entre ellas.

Tras haber superado la primera pared casi sin problemas, Kayla se subió al montón de tierra para escalar la segunda. Sin embargo, se tropezó y cayó hacia atrás, probablemente intentando apoyarse con las manos. El resultado fue doloroso: Se rompió ambos brazos, el evento terminó para ella en el hospital.

La youtuber relató a través del vídeo los primeros momentos tras el accidente. Estaba acostada boca arriba y supo de inmediato que algo andaba mal: Tenía un dolor intenso en sus brazos y vio que sus huesos sobresalían debajo de la piel. Después de varias horas de incertidumbre y sufrimiento, consiguieron tratarla y ya está de vuelta en casa, aunque con terribles consecuencias.

Kayla Shyx

Los brazos de la creadora de contenido ahora están adornados con moretones de diferentes colores. Kayla tendrá que llevar una placa de metal en sus brazos. Sin embargo, está contenta de que no haya acabado enyesada: Todo lo que tiene que usar es una tirita y un par de férulas para tratar con este problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.