El Último en Pie lo peta con la ayuda del chat de Twitch e Ibai ya piensa en una segunda edición

Ibai El Ultimo En Pie
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ocurre casi cada semana, Ibai ha vuelto a sorprendernos con un nuevo show que se le ocurre a él junto a su equipo. Después de concursos, fiestas en casa en incluso crear un equipo de esports, la última del creador de contenido vasco fue replicar un vídeo muy exitoso de MrBeast a su manera: El Último en Pie. 10 streamers debían permanecer, tal y como dice el nombre de la prueba, en pie todo el tiempo que pudieran sin salirse de un cuadrado que los productores habían hecho y que se hacía más pequeño conforme avanzaba el tiempo.

Tras más de 8 horas de directo y casi 7 horas de reto, finalmente fue Abby quien se consagró con el premio de 30 mil euros frente a Nil Ojeda con un juego de cajas, un objeto que ha protagonizado el evento desde el primer minuto de reto. Porque sí, no sólo ha sido una prueba de quedarse de pie, sino también un juego de cabeza y prueba mental en el que tenías que "predecir" lo que había dentro de una caja como si fuera un juego de Kojima, porque el primer premio oculto que había y que provocó la salida de Nissaxter fue nada más y nada menos que serrín.

Y la realidad es esa, el reto está bien que sea solo eso si es un vídeo de Youtube como es el caso de MrBeast, pero en directo sería demasiado monótono y necesitan ser mucho más picantes en un "corto" periodo de tiempo, ya que el público no se iba a quedar toda la noche viendo el programa.

En cuanto a la recepción del público, fue toda una sorpresa para muchos, ya que no se esperaban que llegase a enganchar tanto 10 personas de pie durante varias horas. Todo el dinamismo vino gracias a que los streamers saben venderse delante de las cámaras y del juego mental que hizo Ibai y su equipo con las cajas. El propio creador de contenido ya comentó que ha sido todo un éxito y que espera tener una segunda edición mucho más entretenida y perfeccionada, algo de lo que no podemos culparle ya que este ha sido la primera vez que hacían este reto en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.