Devolver Digital pone fecha y hora a su extravagante conferencia de verano con un avance de las locuras que veremos en la presentación

El evento se llevará a cabo la noche del 8 al 9 de junio a las 00:00h, en horario peninsular español

Devolver Digital
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se trata de un evento extremadamente grande, pero la conferencia de Devolver Digital ha conseguido establecerse como uno de los momentos más esperados del verano. Y no lo decimos únicamente por ser los responsables de la presentación de joyas indies tales como Inscryption o Cult of the Lamb, sino también por llevar a cabo estos anuncios en un contexto totalmente disparatado y digno de ver en directo.

Aunque la distribuidora ya había anunciado su regreso al carrusel de eventos veraniegos, ahora podemos apuntar fecha y hora en el calendario. Si eres de los que quiere estar al tanto de las entregas independientes amparadas por Devolver Digital, ten en cuenta que su presentación se llevará a cabo durante la noche del 8 al 9 de junio, concretamente a las 00:00h en horario peninsular español.

Como ya es costumbre en la compañía, el equipo no ha dudado en compartir esta noticia con un tráiler de lo que podemos esperar de su conferencia. Y aquí no nos referimos a un breve adelanto de los títulos que protagonizarán el evento, sino a la extravagante presentación de Volvy, una mascota de videojuegos inventada para la ocasión que, a todas luces, servirá como anfitrión de la retransmisión.

Juegos anunciados en el evento de Devolver Digital de 2022

Dejando a un lado las locuras de Devolver Digital para su conferencia, los jugadores tenemos buenas razones para conectarnos al streaming desde el primer minuto. Al fin y al cabo, esta editora es conocida por colaborar en el lanzamiento de entregas realmente originales que logran captar la atención de los jugadores desde su primer tráiler. En este sentido, vale la pena recordar que la edición de 2022 presentó títulos tales como el brutal Anger Foot, el encantador The Plucky Squire y el extraño inframundo de Skate Story.

En 3DJuegos | Todo sobre el Summer Game Fest 2023, la alternativa al E3 como gran evento de videojuegos: fecha, cómo verlo, juegos confirmados y más

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.