Ibainéfico 2023: Todos los equipos, streamers y juegos que veremos en el evento benéfico anual organizado por Ibai

Ibainefico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer gran evento de 2023 apunta a ser histórico como las demás ediciones. Tras varias semanas de silencio, Ibai acaba de anunciar todo lo que necesitamos saber sobre el Ibainéfico, el evento anual del streamer vasco donde varios creadores de contenido se unen por una buena causa.

La primera gran sorpresa han sido las fechas, que han sido movidas pocos días después, concretamente el 6 y 7 de enero, para fijar el fin de semana y tener más público y disponibilidad por parte de los creadores de contenido invitados.

Capitanes, fechas y juegos del Ibainéfico

Los capitanes de este Ibainéfico serán casi los mismos que los del año pasado. El único cambio será el de JuanSGuarnizo que pasará de participante a capitán tras la ausencia de Rubius en esta edición. Así, los capitanes en cuestión son Ibai, Auron, Grefg y JuanSGuarnizo.

Las fechas del Ibainéfico han cambiado, y ahora conocemos los juegos que podremos disfrutar los dos días:

  • El viernes 6 de enero tendremos tres títulos más competitivo: Las carreras de GTA V Online, varias partidas de Valorant y para cerrar, como no, unas cuantas partidas de League of Legends
  • El sábado 7 de enero será mucho más variado: Primero tendremos Among Us, más tarde carreras locas de Mario Kart 8 Deluxe, después varias rondas de Fall Guys donde más streamers podrán participar, y para acabar el benéfico dos juegos de mesa míticos: Parchís y UNO

Streamers participantes

Luzu

Siro López

Nimu

Suzyroxx

Amph

Sergio Ferra

Karchez

Ander

Polispol

Rioboo

Zeling

Selis13

Sekiam

Future

Komanche

Reven

Mellado

Pato

Maylen

Elisawaves

Carola

OllieGamerz

Biyin

Barbe

Manute

Roberto Cein

Abby

AkaLeina

Focus

Shadoune

Knekro

Rivers

Viruzz

Ari Gameplays

Carmen Sandwich

PauSempai

Black

IlloJuan

Spreen

Th3Antonio

Nia

Sugussusana

LazyPopa

BarcaGamer

Axozer

Pandarina

Edurne




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.