No hay duda de que a Kai Cenat se le da bien tener las miradas puestas sobre él y es que la estrategia de anunciar su retirada del mundo del streaming le ha servido para que todo el mundo esté pendiente a sus siguientes pasos. Así, su participación en la LBA (Little Ballers Association) ha tenido más relevancia de la que se podía esperar y, una vez terminada, lo primero que ha hecho ha sido confirmar que vuelve a su canal de Twitch, apenas un mes después de su marcha.
Kai Cenat vuelve al ruedo
Con más de 13 millones de seguidores en su canal, nadie parecía dar demasiado crédito al anuncio de su retirada, sobre todo por el motivo que lo acompañaba. Y es que el streamer confesaba querer dedicarse al baloncesto de forma profesional, algo que no cuadraba con sus condiciones físicas, etc. Lo cierto es que realmente no ha mentido y jugar al baloncesto sí que ha jugado, pero lo ha hecho a través de la LBA, una liga juvenil, que, por suerte, su equipo ha ganado. Pero con el trabajo hecho, el streamer ha decidido volver a su hábitat natural: las cámaras.
Así, el propio Kai Cenat ha anunciado su regreso, aunque todavía no ha dado fecha concreta ni tampoco temática. Sabemos que este nos tiene acostumbrados a toda clase de locuras como encadenarse junto a Speed para jugar a Chained Together o hacer maratones de juegos de From Software ininterrumpidos.
Nos preguntamos si, habiendo sido superado en suscripciones por Ironmouse, se esforzará este mes por sorprender a la audiencia y tratar de recuperar de nuevo el título del streamer con mayores suscripciones de la historia. Conociéndolo, seguro que tiene algo impactante preparado.
En 3DJuegos | AuronPlay se sincera sobre cómo le afectó la presión por ser el número 1 y deja clara su hoja de ruta para los próximos meses
Ver 1 comentarios