Los Premios 3DJuegos están de vuelta un año más y aquí tienes un adelanto. Fecha y hora para elegir al GOTY 2023

Los Premios 3DJuegos están de vuelta un año más y aquí tienes un adelanto. Fecha y hora para elegir al GOTY 2023

En redacción lanzamos una nueva convocatoria para celebrar lo mejor del año en vuestra compañía desde una velada muy especial en Madrid

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Premios 3djuegos 2023 Yt0 Web
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Vuelve la noche más importante de 3DJuegos! Tras meses de duro trabajo para asegurarnos de ofrecer un show a la altura, os podemos anunciar que este año se celebrará una nueva edición de los Premios 3DJuegos. Será una velada especial y única en la que hemos reservado un sitio para vosotros, los lectores, para que podáis disfrutar en compañía de la redacción de la elección de los mejores juegos de 2023. ¿Cuándo se celebran los Premios 3DJuegos Lenovo?

El 28 de noviembre a las 20:00 horas arranca la ceremonia de premios un año más en el Teatro Barceló de Madrid. Como decimos, algunos de vosotros podréis asistir a la gala, pero si no es tu caso tranquilo porque habrá otras tantas formas de pasarlo bien participando en concursos y otras actividades especiales.

De momento os dejamos un breve anticipo de lo que estamos preparando. No os vayáis muy lejos porque en los próximos días iremos confirmando otros detalles, invitados especiales así como la forma de poder sumaros a la gran fiesta del videojuego de 3DJuegos. Mientras tanto, os dejamos con un vistazo a los ganadores de los Premios 3DJuegos 2022. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

¡Prepárate para vivir una aventura gamer épica con la Lenovo Legion Go! Esta bestia pone en tus manos un PC gaming con Windows 11, equipado con procesadores Z1 de AMD Ryzen™. Domina los juegos con el modo FPS, los mandos desmontables, y una pantalla envolvente QHD+ de 8,8 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 144Hz, accede a tus juegos favoritos a través de Legion Space y con una batería de 49,2Whr y carga rápida, ¡juega sin límites mientras vas de un lado a otro!

Consejo ofrecido por la marca
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.