El presentador de The Game Awards ha escuchado las quejas y explica por qué cambiará uno de los aspectos más criticados de la gala: su duración

Game Awards
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos entrado de lleno en la semana de The Game Awards 2022, la popular gala que combina la entrega de premios a los mejores juegos del año y numerosos anuncios relacionados con lo que está por venir en los próximos meses. Geoff Keighley, su presentador y organizador, ya confirmó hace unos días que el evento iba a ser más corto que de costumbre, y recientemente ha explicado los motivos.

Keighley alude a la "fatiga" de los espectadores de otros años

En una de sus retransmisiones de audio en Twitter, desde VGC recogen las declaraciones de Keighley sobre esto, en las cuales deja claro que la gala será más corta por la “fatiga” que crea la duración en los espectadores, que en algunas ocasiones han visto cómo el evento se alargaba más de la cuenta, algo que supone un problema todavía mayor en territorios como Europa, donde se emite de madrugada.

"Algo que estamos haciendo este año es intentar que el espectáculo sea más corto. No diré nada oficialmente hasta que terminemos los ensayos, pero creemos que será un gala significativamente más corta este año", explica Keighley. "La larga duración ha producido fatiga; hay muchos juegos y muchas cosas que quieren formar parte del evento, pero estamos recortando un poco para tener un espectáculo más compacto".
Geoff

Menos grandes anuncios

El presentador y organizador ha confirmado también que, aunque no faltarán, habrá menos grandes anuncios durante la retransmisión. Aun así, Keighley confirmó que tendremos entre 30 y 40 juegos implicados durante la noche, sin tantos tráileres CGI y con algunos títulos ya confirmados para hacer acto de presencia.

Recuerda que The Game Awards 2022 tendrá lugar la madrugada del jueves 8 al viernes 9 de diciembre en España, dando comienzo a partir de la 01:30. Ya conocemos la lista de nominados a los premios, así que tan solo queda esperar unos días para saber quién se alza con el galardón a Mejor Juego del Año 2022, además de los protagonistas del resto de categorías confirmadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.