Tekken 8 confirma que estará en The Game Awards 2022: Bandai Namco ya ha dejado claro que "la espera valdrá la pena"

Tekken 8
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de los The Game Awards 2022 será de madrugada, pero parece que cada día que pasa nos dan más motivos para trasnochar. Ayer pudimos conocer que Star Wars Jedi: Survivor también tendrá su espacio, y puede que tengamos un tráiler. Ahora Bandai Namco ha confirmado que uno de sus títulos más esperados también estará presente en esta popular gala.

Habían ciertos rumores de que quizá Tekken 8 podría aparecer en la ceremonia, pero finalmente Bandai Namco lo ha confirmado a través de Twitter. El próximo 8 de diciembre veremos algo nuevo del título de lucha, pero se desconoce si será un tráiler o un gameplay. Al menos en el último State of Play pudimos ver un ligero extracto de su jugabilidad. Desde Xbox ya ha dejado claro no llegarán tarde, pero la cuenta oficial ha dejado claro lo siguiente: "La espera valdrá la pena"

Poco se sabe en lo que se refiere a su posible fecha de lanzamiento, pero ya vamos conociendo algunas pistas clave. Desde Bandai Namco ya tienen una ventana de lanzamiento en mente: "Tekken 8 también está en desarrollo con el objetivo de lanzarse en el periodo fiscal de 2023 o más adelante", señalan desde la compañía.

Más aspectos de Tekken 8

La saga Tekken sumará una nueva entrega tarde o temprano, pero lo poco que se ha enseñado ya ha puesto los dientes largos a más de uno. Sabemos que los desarrolladores han optado por rehacer todo desde cero y ofrecer una gran experiencia. El título será desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5, por lo que podemos esperar unas peleas de lo más detalladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.