¿Por qué ViruZz y Shelao pueden pelear sin casco y Plex y El Mariana no? Las razones por las que desecharon la propuesta del youtuber español

En el cara a cara de La Velada del Año, la propia organización confirmó la propuesta de Plex para el combate

El cara a cara de El Mariana y Plex
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento, todo lo relacionado con La Velada del Año 4 marcha viento en popa. A pesar de que haya habido algún contratiempo que otro (aunque todo parece que está más que solventado), el show de Ibai afronta semanas claves en la preparación de los púgiles y en saber cuáles serán los artistas que formarán parte del elenco musical. En los últimos días salió una propuesta de Plex en su Main Event que ha dado de qué hablar en la comunidad y que se zanjó anoche en directo.

Para poneros en contexto, Plex dijo en el podcast de Luzu que le propuso a la organización y al propio El Mariana de pelear sin casco en su lucha en el Main Event. El youtuber español recibió las respuesta negativa del streamer mexicano, pero aunque hubiese aceptado, hay una gran razón de peso por la que ellos no podrán luchar sin casco y ViruZz y Shelao si.

Sandor Martín explicó las razones de esta negativa

Tras saberse esta información y con el cara a cara entre ambos como contexto perfecto, Sandor Martín explicó los motivos principales de que luchen con casco. Los máximos organismos de boxeo no permiten que boxeadores novatos se quiten el casco un un primer combate, y exigen un mínimo de experiencia en los encordados (que si la tienen ViruZz y Shelao) para quitarse esta protección facial.

A pesar del pique entre ambos, para darle algo más de show en la pelea, parece que hay buen rollo entre Plex y El Mariana antes de su combate en el coliseo blanco. Ahora tocará ver si los entrenamientos del equipo de Topuria, por un lado, y los de Canelo Álvarez por otro surten efecto y ver qué espectáculo nos pueden dar amos en el combate a cinco asaltos de La Velada del Año 4.

En 3DJuegos | "Folagour", el pique entre Guanyar y La Cobra, el cambio físico de Nissaxter o la lucha contra el bullying de Sezar. Lo más destacado del cara a cara de La Velada del Año 4

En 3DJuegos | La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.