¿Actuará Dua Lipa en La Velada del Año 4? Ibai desmiente en directo el bulo más viral de TikTok

A raíz de ese post, varios streamers le preguntaron a Ibai si la artista británica actuará el próximo 15 de julio en el Santiago Bernabéu

Ibai en uno de sus vídeos de YouTube
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que hasta el 15-16 de mayo no conoceremos a los artistas que formarán parte de La Velada del Año 4, lo cierto es que los rumores y las predicciones sobre quien actuará en el show luchístico de Ibai van aumentando con el paso de los días. El último de ellos viene de TikTok, y ha generado tal viralidad que varios creadores de contenido le habrían preguntado al mismo Ibai si esta noticia es real o no.

Ibai comentó esta información al respecto en su directo en Twitch tras postear, a modo de ironía, esta publicación tan viral que se había difundido masivamente en la red social de las fotos y vídeos en vertical de que Dua Lipa estará en el Santiago Bernabéu. Es cierto que el vasco suele jugar al despiste en estas cosas, pero todo hace indicar que la artista nacida en Londres no se subirá al escenario de La Velada del Año 4.

El tuit de Ibai en el que juega al despiste con Dua Lipa El tuit de Ibai en el que juega al despiste con Dua Lipa

Una persona que podría asistir a La Velada también le preguntó a Ibai sobre esto

Ibai, en relación a esto, comentó que algún que otro creador de contenido le preguntó sobre la viralidad del TikTok, y uno de ellos fue Komanche, al que le desmintió la información al unísono. Con este bulo circulado, aprovechó de nuevo para pegar el palo a los jóvenes que se creen este tipo de informaciones sin contrastar y que critican a sus propios padres cuando les sucede exactamente lo mismo.

En relación a esto, una persona (que no quiso revelar su identidad) que podría asistir a su show, también le preguntó si esta información era cierta. Lo que está claro, independientemente de la veracidad o no (que en este caso parece que es fake), Ibai puede conseguir prácticamente todo lo que se propone, y si en cuestión de minutos logra llenar estadios como el Civitas Metropolitano o el Santiago Bernabéu, La Velada del Año 4 tiene un gancho enorme para atraer a los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

En 3DJuegos | Tras cerrar a todos los artistas, Ibai anuncia el día en el que presentará a los cantantes de La Velada del Año 4

En 3DJuegos | La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.