Quién es Peldanyos, el influencer de comida que participará en La Velada del Año 4

Quién es Peldanyos, el influencer de comida que participará en La Velada del Año 4

Este creador de contenido será uno de los diez participantes del revolucionario rey de la pista que se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Peldanyos en uno de sus últimos vídeos

Con el anuncio de todos los boxeadores que participarán en La Velada del Año 4, muchos de los espectadores se preguntan quiénes son algunos de estos púgiles que se subirán a los encordados el próximo 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Ya sea porque no consumes TikTok, o no has visto nada de sus contenidos, en los próximos días vamos a sacar una serie de artículos en los que detallaremos en profundidad quiénes son estas personas, cuál es su contenido, y como puedes seguirlos en sus redes sociales.

El primero de este serial de contenidos es Peldanyos. El joven de 25 años ha cumplido las fantasías y sueños de muchos. Viajar por todo el mundo y probar los mejores platos posibles. Desde Estados Unidos, hasta China, pasando por multitud de ciudades y países de toda índole, Peldanyos ha creado una gran parte de su contenido bocado a bocado. Lo que comenzó como un hobby hace más de cuatro años, se ha convertido en su profesión, y prueba de ello son sus métricas en redes sociales.

Cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en TikTok

La plataforma en la que se dio a conocer es TikTok, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores. A partir de ahí, también podemos destacar su perfil de Instagram, en el que tiene más de 335 mil seguidores, el de YouTube, con más de 200 mil suscriptores y en Twitch, en el que le siguen más de 80.000 personas.

En cuanto a su contenido se refiere, y para profundizar un poco en el tema de la comida, también podemos destacar su gran fanatismo por Mercadona. Producto nuevo que ve en esta famosa cadena de supermercados, producto que prueba. Una parte de su contenido, especialmente en vídeos de menos de un minuto, ha girado alrededor de esto, aunque también ha visitado multitud de restaurantes a hacer valoraciones de sus productos, o incluso pedidos a domicilio.

ibai presenta el quinto combate de La Velada del Año 4 ibai presenta el quinto combate de La Velada del Año 4

Hablando de estos pedidos a domicilio y haciendo reviews al respecto, podemos hilarlo perfectamente con la noticia que sacamos hace unos días de Estikk probando las nuevas hamburguesas de MrBeast en España. Peldanyos también dio su opinión al respecto. A través de su canal de YouTube, y con la ayuda de unos amigos, se acabaron la carta de entrantes y hamburguesas, con un resultado decepcionante para ellos. El creador de contenido coincidió en muchas cosas con su compañero de plataforma, y llegó a decir que solo te las comerías si tuvieses mucha hambre o si vinieses de resaca.

Su primer contenido de cara a La Velada del Año 4

Como muchos de los creadores que participarán en el evento, Peldanyos va a subir parte de su progreso y preparación de cara a esta cita en su canal de YouTube. En estas horas posteriores al anuncio, el creador de contenido subió un vídeo a su canal, contando los entresijos de un evento de esta magnitud y cómo se vive estos momentos detrás de las cámaras. Por otro lado, aunque también en la misma plataforma, Misho ha subido un vídeo con él entrenando y practicando sparring con Werlyb en su gimnasio.

Además de este contenido en YouTube, también podemos ver publicaciones en su perfil de TikTok e Instagram, donde ya ha bromeado con la canción que pondría para entrar al estadio. Esta es La Canción del Mariachi de Antonio Banderas que puso Ilia Topuria en su entrada al octógono para medirse a Volkanovski por el cinturón de Peso Pluma en UFC en el Honda Center de Anaheim, California, y que finalmente se acabó llevando 'El Matador' por KO.

En 3DJuegos | No está entre los boxeadores de La Velada del Año 4, pero Ibai quiere cumplir con su palabra. "Si le prometí que estaría en La Velada, estará"

En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.