Uno de los grandes atractivos de La Velada del Año 4 será el cuarto combate de la noche entre Shelao y ViruZz. Tras el combate fallido en la edición pasada por la lesión del español, la segunda parte de esta pelea dará mucho de qué hablar durante todas estas semanas previas de cara al evento que se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu, además de que será la primera pelea sin casco del show de Ibai.
En lo que respecta a ViruZz, el creador de contenido es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de todas las ediciones de este show luchísitco de Ibai. El streamer que reside ahora en Andorra ha tenido un papel clave tanto dentro como fuera de los encordados, por el show que aporta al evento que organiza Ibai desde 2021 después de que se plasmase en un ring el pique entre Reven y ElMillor.
En esta edición se convertirá en el primer boxeador en aparecer en tres ediciones (ya que la del año pasado no la contamos al no poderse subir al ring) de La Velada del Año y todas ellas con rivales diferentes. Eso sí, como hemos dicho anteriormente, hay que cogerlo con pinzas, porque se iba a medir el año pasado a Shelao pero la lesión en el evento de Misfits lo trastocó todo.
Los orígenes de ViruZz como streamer
Antes de dedicarse a tiempo completo a la creación de contenido, Víctor Mélida fue jugador profesional de balonmano, donde gran parte de su anatomía y físico le viene. Tras dejar el deporte del 40 x 20, su canal giró con gameplays de Clash Royale y Clash of Clans.
Con el paso del tiempo ha ido modelando su contenido, y también hemos visto directos suyos de Counter-Strike. Además, en su canal de YouTube encontramos vídeos de vlogs visitando algunos países y probando productos típicos de la zona, probar productos en su propia casa o de pedirle a una IA que le compre los mejores regalos posibles en base a un presupuesto.
La pelea contra DK Money y su positivo por dopaje
Uno de los mejores, y a la vez el peor para el español fue su combate en Misfits. ViruZz noqueó a DK Money con un croché espectacular que le valió también para llevarse el premio al mejor KO de esa noche. A partir de ahí, primero con la lesión del ojo que le impidió subirse a los encordados del Civitas Metropolitano, y posteriormente su positivo por dopaje por esteroides empañaron su imagen.
Él pidió perdón, y tras la reinserción pertinente con cursos antidopaje y dando negativo en los test correspondientes, ViruZz volverá al show de Ibai tras convencer al vasco. En teoría también hablaron de una posible revancha con DK Money, pero por el momento, no hay nada oficializado al respecto a pesar de los intereses, sobre todo del estadounidense de volverse a subir al ring y ajustar cuentas pendientes..
La primera pelea sin casco de la historia de La Velada del Año 4
Con toda la información luchística desgranada, Ibai acordó de nuevo el combate entre el español y el chileno, aunque todavía faltan unos flecos en lo que al peso se refiere, ya que les está dando muchos quebraderos de cabeza cuadrar un punto fijo entre ambos púgiles. En cuanto a contenido se refiere, a día de hoy ViruZz no ha subido nada al respecto, pero como es habitual, el creador de contenido suele hacer piezas tipo documental una vez finalice todo el proceso y pelea contra el chileno.
Además de ser el primer boxeador en repetir en tres ediciones, el ViruZz vs. Shelao protagonizarán el primer combate de la historia del show sin casco. De esta forma, La Velada del Año da un paso más a ser un show profesional en vez de amateur, y esto también le da más versatilidad al evento de Twitch más importante de habla hispana que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio.
ViruZz en esta pelea quiere también romper el empate que tiene en este momento en La Velada del Año. En la primera edición, nos ofreció un combate espectacular contra Jagger, que será recordado por muchos como uno de los mejores de la historia, pero cayó derrotado, mientras que en el segundo, logró la victoria contra Momo gracias a sus grandes golpes con la zurda que destrozaron la guardia del argentino.
En 3DJuegos | Ibai lo vuelve a hacer. En menos de una hora vendieron las 71.000 entradas que había disponibles para La Velada del Año 4