Descubre nuevos RPG, roguelite y juegos de terror, y novedades y tráilers de Gollum, RoboCop y Ad Infinitum, entre otros, en el evento de Nacon

Descubre nuevos RPG, roguelite y juegos de terror, y novedades y tráilers de Gollum, RoboCop y Ad Infinitum, entre otros, en el evento de Nacon

El evento de la editora francesa ha mostrado un total de 14 títulos con multitud de novedades, retrasos, fechas de lanzamiento y sorpresas.

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nacon

Sin haber hecho mucho ruido, hoy la editora Nacon ha realizado un evento donde ha mostrado una gran cantidad de videojuegos. Sin duda los que más han destacado han sido los tráileres de Gollum y RoboCop. También cabe resaltar que hemos tenido multitud de anuncios destacados. Desde luego que ha habido juegos de todos los colores y la variedad ha estado más que garantizada. Lamentablemente nos hemos quedado sin ver nada del nuevo juego de Terminator y Greedfall 2, pero seguro que tenemos novedades a lo largo de las próximas semanas.

Resumen Nacon Connect 2023

Ravenswatch

Seguro que no te acuerdas de Ravenswatch, pero se trata de un "juego de acción roguelite de vista cenital que combina intensos combates en tiempo real con una jugabilidad profunda y un alto valor de rejugabilidad". Podrás jugar solo o con tus amigos, pero lo que es vital es el trabajo en equipo. Por fortuna, el Early Access comienza el 6 de abril de 2023 exclusivamente en Steam y saldrá a la venta en PC y consolas en 2024.

Ad Infinitum

El terror psicológico vuelve esta vez en la Gran Guerra, periodo que dejó muchas secuelas a los que sobrevivieron. Ad Infinitum saldrá en septiembre de 2023 tras confirmar un retraso, pero lo que se sabe hasta ahora es que encarnamos “a un soldado alemán atormentado por los horrores de la IGM. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos marcan tu camino a través del campo de batalla. Supéralos para salvar tu alma y rasgar el velo de verdades más siniestras”.

Clash: Artifact of Chaos

Este juego sabe lo que son los puñetazos de verdad, y lo mejor de todo es que ya puedes probarlo a partir de hoy. Clash: Artifact of Chaos se ha lanzado hoy 9 de marzo en la que tienes la posibilidad de explorar un escenario paradisíaco, disponible en todas las plataformas, excepto en Switch: "Explora las salvajes e indómitas tierras de Zenozoik, de día y de noche, en esta aventura indie".

Train Life - A Railway Simulator

Bien es cierto que Train Life - A Railway Simulator se había lanzado en otras plataformas previamente, pero si dispones de una Nintendo Switch y tu pasión son los trenes, debemos decirte que ya tienes disponible este juego para comprar. "Por primera vez en la simulación ferroviaria, ¡juega a la vez como conductor y director de la empresa! Toma el control de tu tren y recorre los raíles de Europa con pasajeros y mercancías".

Session: Skate Sim

¿A quién no le gusta el Skate? Si es el caso contrario, aquí tienes un simulador que llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo. Una de las bondades de este juego es que los controles garantizarán sensaciones óptimas en cuanto a patinaje. Es el juego ideal para los amantes del Skate ya que lo han desarrollado un equipo de skaters. Session: Skate Sim te ofrecerá una experiencia adaptada a tus gustos y prometen que no van a defraudarte.

TT Isle of Man - Ride on the Edge 3

¿Alguna vez has conducido en una Kawazaki ZX-10RR de 2022? Es probable que no, pero al menos en TT Isle of Man - Ride on the Edge 3 prometen llevarnos a una nueva experiencia en la conducción. El juego saldrá en mayo de este mismo año y podremos disfrutar de 32 circuitos diferentes (con recorridos actuales e históricos), casi 40 motos, pilotos de Superbike y Supersport y  una física mejorada.

Juegos de deportes

Nacon se ha hecho con multitud de franquicias deportivas y piensa seguir explotándolas el próximo año. Habrá videojuego de rugby, de tenis y hasta dos nuevas entregas sobre ciclismo. Tour de France pondrá la parte jugable, mientras que Pro Cycling Manager será algo así como el Football Manager del ciclismo. Quizá el que más llama la atención, porque llevamos años pidiendo un buen juego de tenis, será Tiebreak.

Sobre este último, la compañía ha asegurado que coge lo mejor de la Tennis World Tour 2 y AO Tennis 2. Tampoco podemos olvidarnos de un deporte muy popular, Rugby 24 aterrizará en septiembre, mientras que los dos juegos de ciclismo llegarán el 8 de junio ofreciendo una experiencia muy completa.

War Hospital

Seguro que has jugado a infinidad de juegos de guerra, pero ninguno es como este. En War Hospital estamos ante un juego con tintes de survival en el que nuestro papel principal será tomar decisiones difíciles. Formaremos parte del equipo médico del ejército eligiendo quién muere o quién vive. Tocará administrar recursos y elegir sabiamente, porque ningún poder es tan cargante como este. Gestión de recursos con un trasfondo dramático que rpoemte ponernos las cosas difíciles. Se lanzará el 31 de agosto de 2023 en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

Gangs of Sherwood

Es una de las propuestas más extrañas de Nacon, pero también de las más originales. Gangs of Sherwood es una distopía futurista sobre Robin Hood con grandes dosis de magia que nos permitirá controlar a diferentes clases de personajes con habilidades únicas. Llegará en otoño para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Podremos mejorar a nuestros personajes acumulando botín (y también repartirlo entre los pobres) personalizando a nuestros personajes. La aventura está disponible tanto en solitario como en un cooperativo con hasta cuatro jugadores.

El Señor de los Anillos: Gollum

¿Después de lo de Hogwarts: Legacy no os han entrado ganas de más juegos de El Señor de Los Anillos? El primer regreso de la obra de Tolkien al videojuego tras Sombras de Guerra será con The Lord of The Rings: Gollum, que explora la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Una historia jamás contada que narra la aventura de Hollum en busca de su tesoro. Oportunidad perfecta para recorrer la Tierra Media e interactuar con “personajes muy conocidos de los libros de J.R.R. Tolkien”. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, aunque estará disponible en todas las consolas y PC durante este 2023.

RoboCop: Rogue City

Aunque todavía sin fecha de lanzamiento, al fin hemos podido ver un poco más de RoboCop: Rogue City. Se acerca el momento de visitar una decadente ciudad de Detroit para poner orden interpretando a la fuerza del orden más emblemática de todos los tiempos. “El control del Departamento de Policía de Detroit se le entrega a Omni Consumer Products Corporation en un intento de restablecer el orden. Tú eres la solución, RoboCop, un cyborg con la misión de proteger la ciudad”, dicen desde Nacom. Habrá que ver si la aventura del robot, con menos representación en el videojuego moderno de la que nos gustaría, aguanta el tipo cuando llegue a PC, PlayStation 5 y Xbox Series. La fecha está todavía por concretar.

3DJuegos | Así fue el Nacon Conect 2022 con tráilers en juegos como El Señor de los Anillos: Gollum y muchos más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.