Luis Enrique se confiesa con Ibai: estos son los tres videojuegos a los que más ha jugado el ex seleccionador nacional

Luis Enrique Ibai
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer pudimos presenciar uno de los momentos más inesperados del 2022: Luis Enrique visitó la casa de Ibai Llanos para hacer un directo hablando de todo lo ocurrido las últimas semanas y de la vida en general. Si bien el núcleo de la charla fue el Mundial de Qatar, su vida como entrenador y lo que le deparará el futuro, tuvo tiempo para hablar de lo que más nos gusta: Los videojuegos a los que más ha viciado.

El ex seleccionador español ha comentado que tanto en su juventud como en años más adelante ha estado viciado a algún que otro videojuego, ya sea con su hijo Pacho o con sus amigos de la selección como Iván de la Peña, mítico centrocampista que jugó con el asturiano en el FC Barcelona.

Como era de esperar, un juego de fútbol debía aparecer, y ese era ISS Pro Evolution, que en PS2 pasó a llamarse PES y actualmente recibe el nombre de eFootball. "Tenía bastante mejores gráficos que el FIFA", dijo Lucho. Además, el entrenador declara de manera sobrada y entre risas que era el mejor del equipo, pero que ahora con el paso de los años ya prácticamente no juega y prefiere estar atento a otras cosas.

Pero no sólo vició a ISS Pro, sino también a los SOCOM, una saga de videojuegos bélicos en tercera persona que cosechó un enorme éxito en las consolas de PlayStation hace más de una década. Comenta que jugaba mucho a esta saga con los colegas de la selección y en modo online, aunque uno al que jugaba bastante más y que conocemos es Call of Duty: Black Ops, concretamente su modo zombies y el mapa de Kino der Toten.

"Mi hijo no se pone nada nervioso pero yo soy incapaz de apuntar"

Entre risas, su hijo Pacho comentaba que se ponía muy nervioso cuando le perseguían muchos zombies y no aguantaba tanto como él: "Mi hijo no se pone nada nervioso pero yo soy incapaz de apuntar". Desde luego, se trata de una faceta que sin duda alguna nos ha sorprendido por parte del asturiano, ya que si bien sabemos que le gusta la marcha, no teníamos ni idea de lo viciado que era en su juventud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.