Así ha sido el Nintendo Direct con noticias y vídeos de los próximos juegos de Switch: hora y cómo verlo

La gran N ha confirmado que podemos esperar un evento que dure 40 minutos.

XX
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda el 2023 empieza de la mejor manera para Nintendo. Tras un 2022 repleto de grandes juegos para la compañía japonesa, el Nintendo Direct de hoy va precisamente de eso, de enseñar los títulos que llegarán durante la primera mitad de este mismo año. Sin duda el primero que se nos viene a la mente es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, aunque seguramente tengamos alguna que otra sorpresa más.

Nintendo anunció ayer que durante 40 minutos podremos ver nuevo contenido de las obras que llegarán en la primera mitad de 2023. Como es habitual en la empresa japonesa, miles de fans estarán al tanto de los juegos que enseñarán. A simple vista estamos casi seguros que mostrarán un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero también es posible que enseñan algo de Pikmin 4.

Hora y cómo seguirlo en directo

Respecto al horario, tan solo tienes que esperar a las 23:00 en el horario peninsular español, aunque si eres de otro país puedes comprobar la diferencia horaria en tu territorio. Si quieres ver el evento en directo tan solo tendrás que quedarte en esta página hasta que comience, pues nosotros mismos vamos a estar comentando las últimas novedades que llegarán a la híbrida. Una vez haya concluido, podrás acudir al  canal de YouTube de Nintendo España para ver el evento en una mejor calidad.

Nintendo

Podríamos seguir con las teorías, pero el deseo de muchos fans también está en Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. No sería de extrañar que veamos alguna novedad de Mario Kart 8 Deluxe, ya que todavía hay pistas que están por salir. Además, estaría genial que Nintendo mostrara algún nuevo título de la saga Mario para que se lance en el mismo momento que la película de Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.