Sigue en directo el Nintendo Indie World con 3DJuegos. Hora de inicio, duración y posibles juegos para Switch en el evento

Sigue en directo el Nintendo Indie World con 3DJuegos. Hora de inicio, duración y posibles juegos para Switch en el evento

El evento de la compañía japonesa tendrá lugar hoy, 17 de abril, y hay muchas expectativas puestas en él

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Indie World Nintendo

En la lista de "compañías que nos tienen acostumbrados a eventos anunciados de un día para otro", Nintendo es la jefa. La gigante japonesa es una maestra en esto de hilar conferencias y hacía ya mucho tiempo desde el anterior Nintendo Indie World, por lo que ya iba tocando uno. Anunciado ayer mismo a través de sus canales oficiales, la Gran N se guarda una buena lista de pequeños juegos apadrinados, no todos ellos exclusivos, para un evento a través de YouTube y que podrás seguir con 3DJuegos.

Como hemos comentado, llevábamos desde noviembre sin Nintendo preparando un enorme escaparate para los juegos independientes que llegarán a lo largo de los meses, quizá incluso alguno en las próximas horas, y ya teníamos ganas. Aunque aún restan dos meses para la "metralleta de eventos" de junio y verano, nunca está de más amenizar el día con rumores, elucubraciones y, cómo no, con ese Silksong que siempre aparece en todos los debates. ¿Será hoy su día? Quien sabe.

Cómo y dónde ver el Nintendo Indie World

El Nintendo Indie World de la titán japonesa tendrá lugar a partir de las 16:00 horas (puedes consultar a través del enlace la hora en diferentes partes del globo) de hoy miércoles, 17 de abril, a través de la plataforma del YouTube oficial de la compañía, uno que ya ha abierto su típica sala de espera. Eso sí, recuerda que también podrás seguirlo con 3DJuegos.

Sigue el Nintendo Indie World con 3DJuegos

En este caso, la retransmisión diaria que los compañeros Rubén Márquez y José Ángel Mateo realizan en Twitch, el GG para que nos entendamos, sigue previsto para las 15:00 horas, y servirá a su vez de repaso de la actualidad del día así como de anticipo al evento de Nintendo. Sin abandonar la retransmisión, los compañeros cubrirán el Indie World a partir de las 16:00 en un directo en la plataforma de Amazon que se dilatará hasta las 16:30 horas.

¿Qué veremos en el Nintendo Indie World de abril de 2024?

Como siempre, los de Nintendo suelen pecar de precavidos y se guardan para sí los anuncios o actualizaciones de estado de juegos para el evento. Aun así, y como hemos mencionado antes, hay uno que todo el mundo tiene en la cabeza: Hollow Knight Silksong.

Original

Leer sueños, esperanzas y, sobre todo, rumores sobre el metroidvania de Team Cherry con cada evento que se anuncia es tan común que a veces ni nos molestamos en imaginarlo, pero esta vez hay mucho por lo que estar emocionados. El indie ha acaparado titulares tras ser registrado por varios organismos internacionales durante las semanas anteriores, lo que ha hecho que todos los ojos estén puestos en Nintendo.

Al margen de esto, no hay mucho más a lo que agarrarse ahora mismo que no sean invenciones. Hay quien apunta en varias direcciones, desde The Plucky Squire, uno de los indies más coquetos e interesantes del mercado, y que se estrenará este año 2024; Loco Motive como otro juego plausible; o World of Goo 2, que tiene un estreno el mes que viene. Sea como sea, solo restan 90 minutos para salir de dudas.

En 3DJuegos | El uso de la primera persona podría haber arruinado uno de los mejores juegos de la historia. Zelda Ocarina of Time

En 3DJuegos | Ha sido como estar en el paraíso. Miles de fans de Pokémon reunidos en Londres para descubrir quién es el mejor entrenador, y de paso divertirse como niños

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.