Sigue en directo los Premios 3DJuegos by Doritos a partir de las 20:00 y consigue grandes premios, incluida una PS5 y una Xbox Series X

Sigue en directo los Premios 3DJuegos by Doritos a partir de las 20:00 y consigue grandes premios, incluida una PS5 y una Xbox Series X

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Premios 3DJuegos by Doritos.

Todo listo en el Teatro Barceló para la celebración de los Premios 3DJuegos by Doritos. La gran fiesta de 3DJuegos tendrá lugar esta noche a partir de las 20:00 (hora peninsular, consulta desde aquí cuándo comienza en tu franja horaria) y podrá seguirse en directo a través de ElStream, el canal de Twitch de Webedia. Premiaremos a los mejores lanzamientos de 2022 y de los últimos compases de 2021, coronaremos las Obras Maestras del año que acaba y contaremos con la presencia de invitados especiales.

La gala tendrá una duración de una hora y estará presentada por el redactor y rostro habitual de la web en el ElStream Toni Piedrabuena. Pero no estará solo, en esta edición le acompañará la presentadora de esports y streamer Cristinini.

Durante la cita tendremos un peculiar torneo de videojuegos con premios para los ganadores, habrá regalos gracias a nuestro juego de mesa Gamers Quizz y muchas otras sorpresas que desvelaremos durante la gala para los que la sigan en vivo y, naturalmente, para quienes la vean desde casa a través de la retransmisión de ElStream. Ayer había una Xbox Series X en juego y a esta hora todavía puedes participar para conseguirla, y hoy le toca el turno a PlayStation 5 con un concurso que vamos a poner en activo en redes en breve y para el que tendrás que seguir en Twitter la cuenta de 3DJuegos. ¿Te vas a perder los premios?

Varios lectores asistirán al evento, haciendo de los Premios 3DJuegos by Doritos también un evento de reunión de la redacción con su comunidad. Esperemos que la gala y fiesta sea un rotundo éxito y podamos volver en 2023 con ganas de hacerlo aún más grande y con más invitados. Pero mientras tanto, permitidnos recordar una última vez los nominados a los Premios 3DJuegos by Doritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.