Conoce los nuevos galardones y nominados a los Premios 3DJuegos by Doritos 2022

Conoce los nuevos galardones y nominados a los Premios 3DJuegos by Doritos 2022

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Premios 3DJuegos by Doritos.

El 29 de noviembre tienes una cita con los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 a las 21:00 en ElStream… o si eres uno de los afortunados que podrá venir a los Premios 3DJuegos, en el Teatro Barceló de Madrid. Ya lo tenemos casi todo listo para la gran fiesta del videojuego en la que premiaremos lo mejor de 2022 y coronaremos las nuevas Obras Maestras de 3DJuegos. Sin embargo, como ya sabes, no solo habrá premios a estos lanzamientos destacados y Juego del Año en nuestra gala: también hay muchas categorías en las que reconocer la excelencia de nuestra industria y de figuras del entretenimiento en los últimos doce meses.

Por ello, te contamos cuáles son las categorías y nominados que optan a llevarse los distintos reconocimientos de la esperada noche del 29 de noviembre. Los candidatos de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 y sus categorías son los siguientes:

Nominados a los Premios 3DJuegos by Doritos

Mejor interpretación española:

Premios 3DJuegos by Doritos.

Mejor juego español:

Premios 3DJuegos by Doritos.

Mejores gráficos:

Premios 3DJuegos by Doritos.

Mejor banda sonora:

Premios 3DJuegos by Doritos.

Mejor historia:

Premios 3DJuegos by Doritos.

Mejor juego del año para los lectores

Queda en manos de nuestros lectores entregar el juego del año de la comunidad. A lo largo de los próximos días podréis votar vuestro favorito y pronto conoceremos vuestro veredicto. El premio será entregado por un lector y nuestro director, Álvaro Castellano, durante la emisión de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022.

Premios 3DJuegos by Doritos.

Proyecto con impacto y Premio Embajador:

Como hicimos el año pasado, queremos premiar la pasión por los videojuegos en la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022. Para ello, contaremos con una nueva edición de Proyecto con Impacto y Premio Embajador. El primero premia un proyecto basado en el amor y la más pura pasión por los videojuegos que dé valor al medio y a los propios jugadores; la segunda premia a una personalidad ajena al mundo del videojuego que no ha dudado en mostrar su faceta gamer y servirse de ella en su día a día para ser un embajador a la altura de nuestro ocio y comunidad.

Premios 3DJuegos by Doritos.

Premio al mejor creador de contenido:

Un nuevo premio de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 en el que premiaremos al creador de contenido más destacable e influyente del año 2022. ¿Quién será el o la agraciada?

Premios 3DJuegos by Doritos.

Premio Legado 2022:

Un nuevo guiño en los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 en el que queremos reconocer la trayectoria de un artista legendario de la industria del videojuego. Un nuevo galardón que queremos convertir en tradición y uno de los momentos más apasionantes de la gala.

Premios 3DJuegos by Doritos.

Recuerda: conecta el 29 de noviembre a las 21:00 en el ElStream la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 (consulta aquí tu franja horaria) y vive la gran fiesta del videojuego patrio.

¿Eres más de jugar en streaming con los panas, o de ir a tu rollo con tu partida? Sea lo que sea que te tire más, disfruta de todo el CRUJIDO de Doritos con Tex-MEX, Chilli o los intensos BITS. ¿A qué esperas para ir a por los tuyos?

Consejo ofrecido por la marca
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.