Últimas horas para votar en los Premios 3DJuegos by Doritos, ¿cuál es el mejor videojuego del año?

Premios 3DJuegos by Doritos
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Mañana es el gran día! Tras varias semanas de preparación, en la revista tenemos todo prácticamente listo para una nueva edición de los Premios 3DJuegos by Doritos, una cita muy especial donde distinguiremos a los mejores videojuegos de la temporada y, sobre todo, pasaremos un rato muy agradable en comunidad.

Eso sí, aún queda algo muy importante: escoger el ganador del Mejor juego del año para los lectores. Las votaciones estarán abiertas hasta mañana, a esta misma hora (14:00, horario peninsular). No queremos nada sobre quienes encabezan la encuesta, pero sí os podemos decir que en el momento de redacción de la noticia 1.300 personas ya habéis escogido vuestro GOTY. A Plague Tale: Requiem, Horizon: Forbidden West, Elden Ring, God of War: Ragnarok, Xenoblade Chronicles 3… ¿Con cuál os quedáis?

Tras la buena acogida de la primera edición, en la revista volvemos a apostar por celebrar junto a compañeros de la industria y vosotros, nuestra fiel comunidad, los Premios 3DJuegos by Doritos. Durante la hora que durará la gala presentada por el compañero Toni Piedrabuena y Cristinini, distinguiremos a los mejores títulos del año en 11 categorías, pero también tendremos otras actividades e invitados sorpresas que no os podéis perder.

Tenemos una Xbox Series X en juego para los Premios 3DJuegos by Doritos

Además, en la previa habrá un peculiar torneo de videojuegos, habrá premios gracias a nuestro juego de mesa Gamers Quizz y muchas otras sorpresas que desvelaremos durante la gala para los que la sigan en vivo y, naturalmente, para todos los que la sigan desde casa. Si os podemos confirmar que entre los grandes premios tenemos una Xbox Series X en juego, ¡casi nada!

No lo olvides: la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 se podrá seguir desde ElStream el martes 29 de noviembre a las 20:00, hora peninsular española (consulta aquí tu franja horaria), aunque la cobertura empezará mucho antes con un programa especial en el canal de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.