Vota el Juego del Año de los lectores en los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 y gana grandes premios

Premios 3DJ
61 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Quedan pocas semanas para la celebración de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022! Por ello, y concediendo el lugar privilegiado que nuestra audiencia merece en nuestra fiesta del videojuego, queremos que seáis partícipes entregando el Mejor Juego del Año para los lectores. Participa en la votación y opta a ganar premios y entregar tú mismo el galardón en el Teatro Barceló en nuestra gala el próximo 29 de noviembre. ¿Cómo? Muy sencillo.

Como ya sabéis, los lectores de 3DJuegos sois el foco central de nuestra revista y nuestros premios, por lo que os cedemos el honor de escoger vuestro propio juego del año en la gala. Lo único que debes hacer es participar y votar en la encuesta de abajo por tu lanzamiento favorito del año con todos los estrenos disponibles hasta la fecha e incluyendo los de diciembre de 2021.

La gala del 29 de noviembre, en vivo desde el Teatro Barceló en Madrid, premiará la excelencia del sector con diversos premios y galardones que repartiremos en distintas categorías en las que hemos querido reconocer lo más superlativo en distintos campos de la industria del videojuego. Daremos a conocer los candidatos en los próximos días.

Por supuesto, no faltarán a la cita las Obras Maestras: el día de los premios coronaremos a los mejores juegos del año con el sello de Obra Maestra y de los títulos reconocidos con dicho honor saldrá el juego del año. ¿Cuáles serán los elegidos? No te lo pierdas la gala del próximo 29 de noviembre para conocer cuáles han sido las mejores producciones del año. ¿Solo habrá premios durante la gala de Premios 3DJuegos by Doritos 2022? En absoluto. Habrá un peculiar torneo de videojuegos, habrá premios gracias a nuestro juego de mesa Gamers Quizz y muchas otras sorpresas que desvelaremos durante la gala para los que la sigan en vivo y, naturalmente, para todos los que la sigan desde casa.

¡Recuerda que puedes acudir al evento y vivirla con nosotros en Madrid! Entra en el enlace y comenta "Quiero ir a la gala de Premios 3DJuegos by Doritos 2022" y explícanos un motivo por el que deberías ser uno de los elegidos. En todo caso, si no eres uno de los afortunados, no sufras: tenemos muchas actividades preparadas para los amigos que nos sigáis desde ElStream sin importar la distancia o localización geográfica. Podrás participar en nuestros concursos y ganar estupendos regalos desde la misma retransmisión y desde nuestras redes sociales.

No lo olvides: la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 se podrá seguir desde ElStream el martes 29 de noviembre a las 20:00, hora peninsular española (consulta aquí tu franja horaria), aunque la cobertura empezará mucho antes con un programa especial. Pronto anunciaremos los ganadores que podrán acudir al evento. Restan muy pocos días para la llegada de los Premios 3DJuegos by Doritos 2022, la gala de premios en la que vamos a cerrar el año 2022 premiando lo más superlativo que ha dado la industria del videojuego en los últimos 12 meses.

¿Eres más de jugar en streaming con los panas, o de ir a tu rollo con tu partida? Sea lo que sea que te tire más, disfruta de todo el CRUJIDO de Doritos con Tex-MEX, Chilli o los intensos BITS. ¿A qué esperas para ir a por los tuyos?

Consejo ofrecido por la marca
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.