¿Cómo os quedáis si os digo que hace ya más de 20 años desde el lanzamiento de Game Boy Advance? Seguro que os sentís más viejunos que Ash Ketchum al final de su viaje Pokémon (y mira que hemos soltado lágrimas con su despedida). Hoy, en nuestra serie semanal, nos hemos animado a traeros los mejores videojuegos de esta icónica consola portátil de Nintendo.
Lanzada en 2001, Game Boy Advance nos regaló una grandísima cantidad de títulos inolvidables que terminaron marcándonos a través de todo tipo de recuerdos diferentes. No fue casualidad que superase la friolera cifra de más de 80 millones de unidades. Se convirtió, por méritos propios, en una de las consolas más queridas de todos los tiempos y una perfecta continuación del exitazo comercial que tuvo su consola antecesora, la Game Boy.
Durante su vida comercial, disfrutamos de épicas aventuras como Zelda: A Link to the Past o Castlevania: Aria of Sorrow. También recorrimos los frenéticos circuitos de Mario Kart: Super Circuit y de F-Zero: Maximum Velocity mientras tratábamos de ser los mejores pilotos, pero sin perder el foco de ser mejores que nuestros colegas con los que teníamos la posibilidad de jugar en un modo multijugador que hizo escuela. ¿Os va sonando lo que os voy diciendo? ¿Os inunda la nostalgia de repente? Lógico, a mi me ha inundado en cada pequeño momento de este video, así que te animo a quedarte hasta el final del mismo y a descubrir este fantástico top 20 en el que te esperan muchas sorpresas, títulos que son perfectos y unas buenas reminiscencias de lo bien que nos lo pasábamos hace unos cuantos añitos.
En 3Djuegos | Por qué el modo historia de Super Smash Brawl es perfecto
Ver 1 comentarios