Así es Doritos Crunch Cancellation, una tecnología gratis capaz de silenciar los crujidos de comida tanto en los streams como en tus partidas online

Doritos Noise Cancelation
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate que estás con tus amigos o has abierto streaming y te apetece comerte un snack para matar el gusanillo. Lo más seguro es que cuando vayas a comer, esos crujidos que produces sean algo molestos tanto para tus espectadores como para tus amigos. Sin embargo, ese incordio parece que ya tiene solución y Doritos nos la ofrece de manera totalmente gratuita.

Resulta que la unidad de gaming de TBWA\España ha desarrollado Doritos Crunch Cancellation, una tecnología capaz de silenciar los crujidos molestos durante las partidas. Se trata de un software que puedes descargar gratis para utilizar en OBS. Los más curiosos se preguntarán lo siguiente: ¿Cómo funciona y actúa?

Premios 3djuegos Doritos Momento doritos Crunch Cancellation en los Premios 3DJuegos by Doritos 2022

Doritos Crunch Cancellation funciona como una especie de filtro automático que detecta las ondas sonoras que generan dichos crujidos al masticar. De esta manera, el software los suprime automáticamente para que los gamers puedan hablar y comer sin temor a molestar al resto de personas. Este programa trabaja a través de Machine Learning o aprendizaje automático que hace uso de una inteligencia artificial.

Una tecnología probada por streamers profesionales

Sin embargo, esta tecnología tan destacada ya lo han probado algunos creadores de contenido bastante reconocidos como Auronplay, aXoZer, Reborn y 8cho. Todos ellos la han puesto a prueba y han comprobado que funciona a la perfección. "Esto es tecnología punta", destacaba Auronplay, mientras que Reborn se sorprendía: "No entiendo nada, no entiendo absolutamente nada. Tiene que haber truco".

Auron Flipando

David Bardají, miembro del equipo de Marketing Doritos, ha mostrado su compromiso: "Siempre nos ha enorgullecido que Doritos fuera una de las opciones preferidas para el snacking entre partidas y streams. Poniendo al consumidor en el centro, tardamos poco en darnos cuenta de que ese crujido tan característico, era a su vez, un problema para la comunicación entre streamers y entre gamers… Decidimos ponernos manos a la obra con Crunch Cancelation para poder seguir siendo el snack ideal".

Los espectadores de 3DJuegos tuvieron ocasión de ver en acción esta tecnología de Crunch Cancelation durante un torneo con lectores en los Premios 3DJuegos by Doritos celebrados el pasado martes, y que se saldaron con la distinción de God of War: Ragnarok como mejor videojuego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.