Este monitor gaming 165 Hz compatible con G-Sync es un chollo en el Black Friday de Amazon: consíguelo en oferta por menos de 200 euros

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El monitor es una de las piedras angulares sobre las que debemos levantar todo el setup de juegos. Es casi tan importante como el equipo de juegos que usemos y bastante más que otros tantos periféricos y complementos, ya que una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego que pensábamos obtener, incluso aunque nuestro PC o videoconsola sea súper potente. Es por eso que resulta especialmente importante que compremos el mejor modelo posible dentro de nuestro presupuesto.

MSI Optix G273 - Monitor Gaming Plano 27", IPS 1920x1080 (FHD), 16:9, Contraste 1000:1, Tasa de refresco 165HZ, Tiempo de Respuesta 1ms(MPRT), Color Negro

Y hablando de presupuestos, en absoluto hace falta gastarse un dineral para conseguir un genial monitor gaming, cargado de especificaciones y con que estemos más que cubiertos durante años. Más bien, todo lo contrario. Y con la llegada de un nuevo Black Friday podemos ahorrar bastante a la par que nos llevamos a casa pantallas tan interesantes como esta MSI rebajada a su mínimo histórico: cuesta 189 euros en Amazon y tiene aplicado un descuento de casi 100 euros respecto a su precio original.

Esta MSI Optix G273 es una de las pantallas más económicas del mercado, si no la que más, con compatibilidad con NVIDIA G-Sync. De modo que si tenemos una tarjeta gráfica de esta firma, podremos activar esta tecnología de VRR que nos permitirá sincronizar hercios y fotogramas por segundo en tiempo real mientras jugamos, lo que se traduce en una genial fluidez y decir adiós al siempre molesto efecto tearing sin necesidad de usar la sincronización vertical. Y, por tanto, ganando en latencia.

Además de esta característica, por menos de 200 euros nos estamos llevando un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD, combinación que arroja una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar. Este MSI monta un panel IPS, plano y con una relación de aspecto de 16:9. Y destaca, principalmente, por contar con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, que lucen genial sobre todo en títulos competitivos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.