Este monitor gaming barato de AOC tiene 165 Hz, altavoces y cuesta menos que nunca en Amazon

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchas ocasiones comentamos que el monitor es uno de los miembros más importantes de todo el setup. Y es cierto: tras nuestra videoconsola o PC gaming, se trata del periférico de mayor peso en nuestra experiencia de juego, y una mala elección puede dar al traste con ella. Si queremos exprimir al máximo los videojuegos necesitamos sí o sí un modelo gaming. Y además, no nos basta con cualquiera, sino que es fundamental adquirir el que mejor cubra nuestras necesidades.

AOC Monitor Gaming 24G2SU- 24" Full HD, 165Hz, 4ms, VA, FreeSync Premium, FlickerFree, Low Blue Light , Ajustable en altura (1920x1080, 350cd/m, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2)

En este sentido, encontramos una amplísima variedad de ellos en el mercado, con toda clase de prestaciones y precios. En ocasiones, incluso por más de mil euros. Pero no hace falta gastarse tanto para conseguir un modelo más que solvente. Más bien, todo lo contrario: opciones como este AOC, ahora en oferta por 159,99 euros en Amazon, resultan más que de sobra para la mayoría de jugadores. Mucho más, ahora que acaba de desplomarse a su precio mínimo histórico.

El AOC 24G2SU es excelente monitor gaming, que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características y es capaz de cubrir las necesidades de toda clase de jugadores. Y a este precio, se convierte en uno de los más completos a menor coste de todo el mercado. Si jugamos en Xbox Series S o en PC gaming, por el momento no nos interesa dar el salto al 1440p y queremos gastarnos lo mínimo posible, no se nos ocurren muchas alternativas mejores a este AOC.

Y es que por bastante menos de 200 euros, nos ofrece un panel de 24 pulgadas con resolución Full HD y tecnología VA, combinación que arroja una buena densidad de píxeles por pulgada. Además, es plano. Y tiene una relación de aspecto "clásica" de 16:9, por lo que se presta muy bien a configuraciones de varios monitores. Cuenta con un diseño gaming y unos marcos súper reducidos. Pero donde verdaderamente saca pecho es en su tasa de refresco de 165 Hz y su tiempo de respuesta, de 1 milisegundo. Un must have para jugar en los tiempos que corren.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.