En oferta por menos de 300 euros en Fnac, este monitor gaming de Lenovo a 1440p es un chollo

Lenovo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tan importante como la plataforma en que juguemos (videoconsolas o PC gaming) y bastante más que muchos otros periféricos, como los auriculares o el mando, el monitor es una de las piedras angulares sobre las que debemos levantar el resto del setup de juegos. Si queremos aprovechar todo el potencial de nuestro equipo y no frustrarnos con una mala experiencia de juego, a la hora de renovar monitor debemos hacer una compra con sentido, fijándonos en sus especificaciones y decidiendo si son o no las más adecuadas para nosotros.

Lenovo G32qc-10 - Monitor Gaming Curvo 31.5" 2K QHD (VA, 144Hz, 1ms, HDMI, DP, FreeSync, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura - Negro

A lo que hay sumar el siempre presente factor precio, ya que dependiendo de si contamos con un presupuesto más ajustado o más holgado, nuestra elección deberá ir en una dirección u otra. Pero no hace falta gastarse un dineral para conseguir un monitor gaming más que completo, con buena resolución y de gran tamaño, gracias a las ofertas que encontramos prácticamente a diario en este sector del mercado. Como sucede con este Lenovo, que ahora cuesta apenas 279,99 euros en oferta en Fnac (también en Amazon), todo un chollo si tenemos en cuenta qué ofrece.

Concretamente, hablamos del Lenovo G32qc-10. Un excelente monitor para jugar de este conocido fabricante, que resulta un compañero ideal tanto para tarjetas gráficas de gama media-alta como para las consolas más recientes: Xbox Series X|S y PlayStation 5. Gracias a que cuenta con una resolución 1440p y suficientes hercios como para exprimir toda clase de títulos de última generación a altas tasas de fotogramas por segundo.

Este Lenovo monta un panel de 27 pulgadas con dicha resolución 2560 x 1440p, lo que arroja una buena densidad de píxeles por pulgada, con su consiguiente gran nitidez. Además, es curvo y con una relación de aspecto de 16:9 "clásica". Se decanta por la tecnología VA y es compatible con AMD FreeSync. Pero donde saca pecho es en su tasa de refresco, de 144 Hz (el estándar a día de hoy), así como en su tiempo de respuesta, de tan sólo 1 milisegundo. Combinación que luce de maravilla, sobre todo, en juegos competitivos online.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.