Si piensas renovar tu monitor gaming, no busques más: este Quad HD a 240 Hz se desploma en el Black Friday de Amazon y cuesta menos que en Prime Day

Oferta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de la actual generación de videoconsolas y con las tarjetas gráficas más recientes, jugar a resoluciones altas se ha convertido en lo habitual. Porque aunque muchos jugadores siguen usando pantallas Full HD (una genial idea, por otra parte), dar el salto al 1440p, e incluso al 4K, no es nada descabellado hoy en día. Hardware realmente económico nos permite disfrutar de toda clase de juegos en Quad HD, como sucede con Xbox Series S. Y para exprimirlo necesitamos sí o sí un monitor a la altura de las circunstancias.

HP OMEN 27c QHD – Monitor Gaming de 27" Quad HD (2560 x 1440 a 240Hz, VA, Curvatura 1000R, 16:9, 1ms, HDMI, Low Blue Light, Antirreflectante, AMD Freesync Premium Pro; Compatible con Consolas) Negro

Antes, jugar a 1440p era bastante más caro. Y hacernos con un buen monitor gaming con esta cantidad de píxeles suponía un desembolso considerable de dinero. Actualmente, por fortuna, la situación ha cambiado enormemente y en el mercado existe una amplia oferta de monitores Quad HD a precios bastante contenidos. De modo que si andábamos buscando uno, mucho ojo a este HP que se ha desplomado en el Black Friday de Amazon: está en oferta por 349 euros, más barato que en Prime Day y a precio mínimo histórico.

Por sus apenas 350 euros actuales, este HP Omen 27c es una de las mejores opciones de compra dentro de su rango de precios. Ideal para acompañar a una Xbox Series S, pero también para PlayStation 5, Xbox Series X y ordenadores gaming, estamos ante una pantalla perfecta para jugar a toda clase de juegos, tanto de un jugador como títulos competitivos. Y cuenta con todo lo que le pedimos a un monitor gaming: buena resolución, gran diagonal y muchos hercios.

Concretamente, este HP monta un panel VA con resolución 2560 x 1440p de 27 pulgadas, cuya densidad de píxeles por pulgada ofrece una genial nitidez. Además, es curvo y con una relación de aspecto de 16:9. Tiene un diseño minimalista, es compatible con FreeSync Premium Pro y HDR 400. Pero donde saca pecho es en su tasa de refresco, de 240 Hz, así como en su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Dos must have para jugar en pleno 2022.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.