Xiaomi tiene su propio monitor gaming, es ultrapanorámico y ahora cuesta menos que nunca en el Amazon Prime Day

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El monitor es un periférico primordial. De hecho, tras nuestro PC gaming o videoconsola es antoja el miembro más importante de todo el setup, ya que una mala elección o que simplemente no case con el rendimiento de nuestro equipo, puede derivar en una mala experiencia de juego. Por lo que se vuelve especialmente importante hacernos con el mejor modelo que nuestro presupuesto nos permita.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" GL WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, Altura y rotación Ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) Negro

Si estamos pensando en renovar nuestro actual monitor por uno de grandes dimensiones, de alta resolución o ambas cosas al mismo tiempo, ahora estamos de suerte: el monitor gaming de Xiaomi está en oferta y cuesta menos que nunca en el Amazon Prime Day de octubre. De modo que podemos llevárnoslo rebajado por sólo 329,99 euros, su precio mínimo histórico. Y ojo porque por este precio conseguimos un buen puñado de funciones y características gaming.

Para acceder a esta oferta (y muchas otras) sólo debemos cumplir el requisito de ser miembros Prime. Pero si no lo somos, no hay problema: siempre podemos activar el período gratuito de 30 días para nuevas altas de esta tienda. Y bien, una vez lo seamos, podemos conseguir este Xiaomi Mi Curved con el que daremos un gran salto de calidad respecto a modelos más básicos.

Entre sus bondades, este monitor nos ofrece un panel de 34 pulgadas con resolución 3440 x 1440p. Es curvo, con una relación de aspecto ultrapanorámica y tiene un genial diseño. Pero donde saca pecho es en su frecuencia de actualización, de 144 Hz, así como en su breve tiempo de respuesta de tan sólo 4 milisegundos. Este Xiaomi, como tantos otros monitores ultrawide, nos ayuda a ganar en inmersión en títulos compatibles como Red Dead Redemption 2 o Death Stranding. Y todo, por poco más de 300 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.