Renueva tu setup con esta silla gaming súper ventas, ahora en oferta en el Amazon Prime Day de octubre

Prime
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a menudo no le damos tanta importancia como deberíamos, la silla en la que nos sentemos durante nuestras sesiones gaming juega un papel fundamental en nuestra experiencia de juego, en nuestra comodidad e incluso en nuestra salud a corto, medio y largo plazo. Es por ello que aunque en principio nos bastaría con sentarnos en cualquier silla, es con una ergonómica y, sobre todo, con un modelo gaming gaming tipo racing como mejor partido sacamos a nuestro espacio de juegos.

Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul

En el mercado encontramos multitud de modelos de esta clase, con diferentes características y precios, para todo tipo de necesidades y presupuestos. Pero dar el salto a una silla gaming no siempre es caro. Sobre todo, cuando nos encontramos con ofertas como la que protagoniza esta Oversteel en el Amazon Prime Day de octubre, y que nos podemos llevar a casa rebajada a 136,95 euros y rozando su mínimo histórico.

Una excelente opción de compra a la que podemos acceder sólo por ser miembros Prime o activando el período promocional de 30 días sin coste de Amazon para nuevas altas. Y así nos podemos hacer con esta Oversteel Ultimet. Una silla gaming súper bien valorada por la comunidad y todo un éxito de ventas. Una de las opciones preferidas por los usuarios que, además, está disponible en diferentes colores y diseños.

Y al igual que sucede con tantas otras sillas gaming de este tipo, esta Oversteel es muy ergonómica y cuenta con unos reposabrazos regulables 2D (rotación y altura) y un respaldo reclinable hasta un máximo de 180 grados, ideal para cuando queremos descansar un poco entre partida y partida. A lo que hay que sumar un par de cojines para las zonas lumbar y cervical que podemos usar o quitar según nos apetezca.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.