Más barato que en el Amazon Prime Day: este portátil MSI con RTX 3080 es una bestia y cuesta 500 euros menos en Fnac

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace años queríamos lo mejor de lo mejor en lo que a hardware gaming se refiere, nuestra única opción real pasaba por los equipos de sobremesa. Pero hoy en día encontramos portátiles tan potentes (e incluso más) como muchos ordenadores gaming. Y si a esto le sumamos su genial portabilidad y, a menudo, unos precios más bajos debido a que no han acusado igual la crisis del hardware, nos encontramos con modelos tan interesantes como este de MSI en Fnac.

Portátil gaming MSI GP66 Leopard 11UH-465ES Intel i7-11800H/16/1/3080/W10 15,6FHD

Con más de 500 euros de descuento, podemos llevarnos a casa este estupendo equipo con el que jugar a todo en oferta por 1.899,90 euros en Fnac (frente a sus casi 2.500 euros anteriores). Un precio elevado, sí, pero aceptable si tenemos en cuenta los componentes de gama alta que encierra. El cual no encontraremos en el Amazon Prime Day, mucho menos a este precio.

Hablamos del MSI GP66 Leopard en su variante 11UH-465ES, una de las más top dentro de esta familia de portátiles gaming. Estamos ante un equipo con un genial diseño y un gran teclado retroiluminado. Pero, sobre todo, ante una bestia gaming cuyos componentes pueden mover sin despeinarse cualquier título del mercado en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Gracias a su potente tarjeta gráfica: la NVIDIA GeForce RTX 3080.

A esta GPU, de las más potentes que existen a día de hoy en equipos portátiles, hay que sumarle un procesador Intel Core i7-11800H, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar decenas de juegos. Además de una excelente pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Y ojo porque ni siquiera tenemos que instalarle el sistema operativo, ya que viene de serie con Windows 10 en su versión Home.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.