Bestial hardware con más de 300 euros de descuento en el Black Friday de Amazon: este portátil gaming con RTX 3070 Ti alcanza su mínimo histórico

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la crisis que ha vivido el sector del hardware gaming va poco a poco tocando a su fin, los portátiles gaming, que desde 2020 se han convertido en una excelente alternativa al PC de sobremesa y a las videoconsolas más recientes, siguen mereciendo (y mucho) la pena a día de hoy. Estos equipos siguen contando con una gran relación calidad precio e independientemente de nuestro presupuesto, tenemos un montón de opciones entre las que elegir.

ASUS ROG Strix G15 G513RW - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" QHD 165Hz (Ryzen 9 6900HX, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070Ti 8GB, Sin Sistema operativo) Color Gris - Teclado QWERTY español

En este sentido, la mejor relación calidad precio la encontramos en torno a los mil euros, con opciones por debajo y por encima de esa cifra. Pero si buscamos un hardware bastante potente y nuestro bolsillo nos lo permite, ahora podemos conseguir este genial Asus ROG rebajadísimo en el Black Friday de Amazon: está en oferta por 1.549 euros, lo que supone un ahorro de más de 300 euros respecto a su precio original. Además, alcanza su mínimo histórico.

Por apenas 1.500 euros, este Asus ROG Strix G15 G513RW es una de las mejores compras que podemos hacer. En su rango de precios cuenta con una de las mejores configuraciones de componentes, lo que se traduce en un rendimiento fuera de toda duda con el que exprimir toda clase de juegos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Incluso disfrutando de DLSS y trazado de rayos, dos tecnologías indispensables a día de hoy.

Esto es gracias a su potente NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti con 8 GB de VRAM, una de las tarjetas gráficas más potentes que existen a día de hoy en el terreno de los portátiles. A la que acompañan un procesador AMD Ryzen 9 6900HX de gama alta, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Así como un genial panel de 15,6 pulgadas con resolución Quad HD y una tasa de refresco de 165 Hz. Sólo echamos en falta el sistema operativo, que en esta ocasión nos tocará instalar nosotros mismos.

También te puede interesar

Mando Xbox - Shock Blue, Color Azul

Xbox Mando - Carbon Black

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.