Black Friday en Amazon: estrena portátil gaming por menos de 700 euros con este Dell en oferta

Black Friday en Amazon: estrena portátil gaming por menos de 700 euros con este Dell en oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con la llegada del nuevo hardware gaming a las tiendas (tarjetas gráficas y procesadores, principalmente) nos ha picado el gusanillo de estrenar equipo de juegos pero nuestro presupuesto es limitado y no somos usuarios demasiado exigentes, en ordenadores, gráficas y portátiles gaming de pasadas generaciones tenemos una excelente opción de compra. Ahora, más aún, con la llegada de una nueva edición de Black Friday.

Dell Gaming G15 5510 - Ordenador Portátil Gaming de 15,6'' FullHD 120Hz (Intel Core i5-10500H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

El Black Friday de Amazon nos deja este genial portátil gaming Dell en oferta por 679 euros (frente a sus anteriores 899 euros), rozando así su precio mínimo histórico. Un muy buen portátil si, como decimos, no somos demasiado exigentes. Resultando ideal como equipo de juegos secundario con el que echarnos alguna partida esporádica fuera de casa.

Hablamos del Dell Gaming G15 5510. Un portátil de esta conocida firma, el cual se sitúa por debajo de la querida familia Alienware. Cuenta con un genial diseño, un buen teclado retroiluminado, un gran sistema de refrigeración con el que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos (dentro de lo posible, tratándose de un portátil) y una combinación de componentes que nos permiten jugar a cualquier título con texturas en calidad media o baja y 30 ó 60 FPS por segundo.

Esto es debido a que en su interior encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, la antecesora de la actual RTX 3050, a la que iguala en cantidad de VRAM: 4 GB. La acompañan un procesador Intel Core i5-10500H de alto rendimiento, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Y completa el equipo su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de 120 Hz, nada mal para costar lo que cuesta. Además, viene con Windows 10 de serie, evitando que tengamos que instalarlo nosotros a posteriori.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...