El Black Friday de MediaMarkt nos deja este portátil gaming ROG con RTX 3050 por menos de 900 euros

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con la llegada de las nuevas tarjetas gráficas y los nuevos procesadores nos ha picado el gusanillo de estrenar hardware gaming pero sus elevados precios no nos convencen, nada como ir a por componentes de la actual generación. Más aún, si se trata de un portátil gaming. Estos equipos siguen gozando de una genial relación calidad precio y por menos de mil euros encontramos opciones de lo más interesantes, que nos permitirán jugar a todo durante años a cambio de una inversión bastante contenida.

PORTATIL ASUS ROG Strix G513IC-HN003 Negro RYZEN 7 4800H 16GB SSD512GB RTX3050 4GB 15.6 FDOS

Sin duda, en torno a la barrera de los 1.000 euros se encuentra el punto dulce entre rendimiento y coste, con una amplia oferta de portátiles gaming entre los que escoger. Y con la llegada de un nuevo Black Friday, podemos ahorrar más aún gracias a ofertas tan interesantes como la de este Asus ROG, que ahora se encuentra rebajado a 879 euros en MediaMarkt (frente a sus 1.249 euros anteriores). Una genial oportunidad de estrenar un equipo al completo gastando relativamente poco.

El Asus ROG Strix G15, en este caso en su variante G513IC-HN039, es uno de los portátiles gaming más queridos por la comunidad de jugadores. Un genial diseño repleto de RGB, un gran sistema de refrigeración y componentes con un rendimiento fuera de toda duda son sus principales baza. Y en este caso, nos permitirá jugar a todo a tasas constantes de fotogramas por segundo y calidad gráfica media, incluso aprovechando el trazado de rayos y el DLSS.

Esto es gracias a que en su interior encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento de hace un par de generaciones, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos. Todo ello, acompañado por un excelente panel de 15,6 pulgadas con resolución 1080p, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz que lucen especialmente bien en títulos competitivos.

También te puede interesar

Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

Xbox Mando - Carbon Black

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.