Black Friday en PcComponentes: hazte con uno de los portátiles gaming de 17,3 pulgadas y RTX 3000 más baratos del mercado

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque poco a poco el mercado del hardware gaming va volviendo a la normalidad, tras dos años de sobreprecios y un stock mínimo, muchos jugadores siguen prefiriendo decantarse por portátiles gaming a la hora de renovar su equipo de juegos. Más aún, si contamos un presupuesto por debajo de los mil euros. Y si además queremos usarlo como si de un sobremesa se tratase, entonces nada mejor que un modelo de 17,3 pulgadas.

(PT) GIGABYTE PORTATIL G7 GD-51PT123SD,i5-11400H,16GB,SSD 512GB,17.3" 144 FHD IPS,RTX 3050/4GB,NO ODD,SIN OS

Habitualmente, estos equipos de mayores dimensiones resultan más caros que sus homónimos de 15,6 pulgadas. Pero con motivo del Black Friday 2022, en PcComponentes encontramos este modelo de Gigabyte rebajadísimo a su precio mínimo histórico: sólo cuesta 759 euros, frente a sus más de 1.000 euros anteriores. Una oportunidad para no dejar escapar... para la que debemos darnos prisa, porque su stock baja por momentos.

Concretamente, hablamos del Gigabyte G7 en su variante GD-51ES123SO. Un equipo de grandes dimensiones que penaliza su transporte diario a cambio de una mejor experiencia de juego. No tan buena como el de un sobremesa con una pantalla de 27 pulgadas, pero sí mejor que cuando nos referimos a portátiles de 15,6". El cual cuenta con un genial diseño, un teclado completo retroiluminado y, sobre todo, un hardware con el que jugar a todo a 1080p en calidad media y tasas constantes de 60 FPS.

Este Gigabyte monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-11400H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Y pone la guinda al pastel su panel de 17,3 pulgadas, que además es 1080p y con una tasa de refresco de 144 Hz. En conjunto y por menos de 800 euros, es una compra ideal para quienes prefieran pantallas grandes. E incluso viene con Windows 11 Home de serie, algo no demasiado habitual en este rango de precios.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.