El Black Friday de PcComponentes nos deja este potente PC gaming con RTX 3070 a precio mínimo: ¡últimas unidades!

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de una nueva edición de Black Friday, estamos ante uno de los mejores momentos de todo el año para renovar nuestro hardware gaming. Y si además queremos estrenar un equipo al completo, tenemos un montón de opciones entre las que elegir: portátiles gaming de diferentes tamaños y configuraciones, videoconsolas de última generación y, cómo no, ordenadores de sobremesa premontados con todo tipo de componentes.

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcComponentes tiene su propia línea de equipos ya ensamblados, los PcCom. Entre los que encontramos un amplio abanico de configuraciones y precios, con opciones para toda clase de usuarios y bolsillos. Y entre ellos, destaca este PcCom Gold Élite con un hardware de lo más top y a precio mínimo histórico: está en oferta por 1.370 euros, un preciazo si tenemos en cuenta los componentes que encierra. Pero ojo porque quedan pocas unidades y si no queremos quedarnos sin él debemos darnos prisa.

Este PcCom Gold Élite viene con una semitorre gaming con lateral transparente, bastante retroiluminación RGB y un hardware que nos permitirá jugar a lo que queramos con un genial desempeño durante años. Ofreciendo un gran rendimiento en toda clase de títulos, por exigente que sean, de los que podremos disfrutar en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo ya juguemos a 1080p o a 1440p. Y tratándose de un PC de sobremesa, en el futuro lo tendremos bastante sencillo si queremos ampliar o actualizar componentes.

Hablando de componentes, este PcCom encierra nada menos que una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB GDDR6, de las más equilibradas de la familia RTX 3000 de NVIDIA. Y la acompañan un procesador Intel Core i5-11400F, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Una combinación de hardware realmente equilibrada con la que estaremos cubiertos durante años. E incluso viene con Windows 11 Home de serie, evitando que tengamos que instalarlo nosotros a posteriori.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.