Crean una zapatilla gaming con componentes de alta gama que ya puedes comprar por el precio de 10 PlayStation 5

Después de años de desarrollo, Cooler Master presenta su nuevo PC Gaming con forma de zapatilla que contará con precios de escándalo

Zapato Pc Gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo del modding es, dentro del amplio espectro del PC Gaming, uno de los más apasionantes y curiosos del mismo. Gracias al ingenio y la habilidad de los usuarios, estos pueden llegar a crear artefactos de lo más originales que van más allá de los montajes arquetípicos de ordenadores. Y, con esa originalidad y destreza como bases, existen expertos que consiguen crear auténticas maravillas tecnológicas que, como sucede en este caso, adquieren la forma de un zapato.

Como recoge el portal PC Gamer, la nueva invención de Cooler Master es un ordenador personalizado de 6.000 dólares que ya pueden comprar todos los interesados. Así, este recibe el nombre de Sneaker X y llegará a las tiendas junto con la Cooling X, un modelo que contará con paneles laterales con cámara de refrigeración líquida. Además de esto, otro elemento llamativo es el diseño compacto de ambos dispositivos: por un lado, el Sneaker X está diseñado con una caja de 650 x 306 x 651 mm; por otro, la Cooling X cuenta con unas dimensiones de 266 x 149,4 x 371,6 mm.

Lleva el PC Gaming a un nuevo nivel

Aunque llaman la atención por su diseño y lo compacto que es el mismo, otro aspecto que genera interés de estos modelos son los componentes de los mismos. Como indica PC Gamer, la Cooling X cuenta con una RTX 4080 de NVIDIA y un AMD Ryzen 9 7950X con refrigeración líquida, un aspecto al que hay que sumar los paneles laterales que también funcionan como cámaras de refrigeración líquida. De esta forma, además de llamar la atención por su estructura similar a un zapato, es igual de llamativo que esté compuesto por elementos que permiten exprimir al máximo todos los títulos del mercado.

En lo que respecta a la confección y elaboración del mismo, los creadores de Sneaker X revelaron que la construcción les llevó unas 10 semanas desde el diseño hasta la finalización. Además, aseguran que les habría gustado incluir más dibujos con colores más bonitos, pero destacan que la versión estándar se ha mantenido bastante fiel al diseño original. No obstante, ya han confirmado su intención de realizar ediciones especiales con distintos colores. Así, los interesados pueden adquirir Sneaker X por 5.999 dólares, un importe ligeramente inferior a los 6.999 dólares que cuesta Cooling X.

En 3DJuegos | Si tienes un PC Gaming, estos son los mejores programas gratis que puedes instalar

En 3DJuegos | Cómo evitar que el aumento de las temperaturas dañe tu PC Gaming

Imagen principal de Cooler Master

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.